Comisaría Tres Isletas: Incendio de un automóvil, accidentes de tránsito y hurtos varios

0
457

*GACETILLA POLICIAL*

 

*SUP. INCENCIO AUTOMOVIL*
Fecha 15/03/19 a las 13:15 horas se tomó conocimiento por parte del Departamento 911 Pcia. Roque Sáenz Peña, que sobre Ruta Nacional N° 95 altura Km 1147, un automóvil estaría incendiándose. Constituida la prevención con la premura del caso, se constató veracidad de lo informado, observándose sobre la banquina mano derecha con sentido de circulación ascendente, altura Pampa Gallo – Lote N° 17 (km 1147); tratándose de un TOYOTA COROLLA, el cual era conducido por una persona mayor de edad, quien era acompañado por otra persona mayor, ambos oriundo de la Ciudad de Villa Ángela, quienes manifestaron que se dirigían desde la ciudad de Villa Ángela hacia la Ciudad Juan José Castelli. Que el conductor paro el vehículo en la banquina, donde observaron salir humo negro desde el interior del vehículo, en la parte de sector del habitáculo (motor), por lo cual desciende de manera inmediata, intentaron apagar con el matafuego del auto pero no fue suficiente, enseguida las llamas se propagaron en todo el rodado. Al lugar arribo personal de la División Bomberos de Pcia. Roque Sáenz Peña, en dos Autobombas, quienes se abocaron a su trabajo específico, procediendo a la extinción del foco ígneo existente sobre el rodado como así también de las malezas de la banquina. No se registraron personas lesionadas, solo daños materiales en su totalidad. Interviene Fiscalía de Investigación Penal N° 1 de la ciudad de Juan José Castelli.

*SUP. LESIONES LEVES E/ACCIDENTE D/TTO.*
Fecha 16/03/19 a las 00:15 horas se tomó conocimiento sobre accidente de tránsito ocurrido en Av. Lisandro de la Torre e intersección Av. del Trabajo – Ciudad, siendo participe una (01) Motocicleta marca APPIA 150 cc, color negro, sin dominio colocado, conductor del mismo al momento del arribo de prevención, ya había sido trasladado en ambulancia hasta el Hospital Local, siendo una persona mayor de edad, con domicilio en esta ciudad, quien colisiono contra la parte de atrás del acoplado de un camión que se hallaba estacionado sobre Av. Lisandro de la Torre N° 161 – Ciudad. Examinado conductor de la motocicleta por el Medico en Turno del Hospital Local diagnostico «…TRAUMATISMO ABIERTO EN EL MAXILAR INFERIOR DE 2 CM X 1 CM, TIPO DE LESIÓN LEVE. QUEDA EN OBSERVACIÓN. CON ALIENTO ETÍLICO…». se procedió al formal secuestro de la motocicleta. Interviene Fiscalía de Investigación Penal N° 2 de Juan José Castelli.


*SUP. LESIONES LEVES E/ACCIDENTE D/TTO.*
Fecha 16/03/19 a las 19:30 horas se tomó conocimiento sobre accidente de tránsito ocurrido en Av. 25 de Mayo e intersección Calle Alberdi – Ciudad, siendo participe una (01) Motocicleta marca KELLER 125 cc, color negro, con espejo retrovisor lado izquierdo, sin dominio colocado, el cual era conducido por una persona mayor de edad, oriundo de la Localidad de Pampa del Indio – Provincia del Chaco, otra parte un (01) automóvil marca FIAT modelo SIENA, color gris, quien era conducido por una persona de sexo femenino mayor de edad, con domicilio en esta ciudad. El conductor de la motocicleta fue trasladado en Ambulancia hasta el Hospital Local. Donde fue examinado por el Galeno en Turno del Nosocomio Local quien diagnostico “…PTA. ALIENTO ETÍLICO. POLITRAUMATISMO CON HERIDA DESGARADA EN REGIÓN TEMPORAL DERECHO DE 3 CM POR 2 CM APROX. (+) HERIDA PIE DERECHO CARA INTERNA DE 12 CM POR 2 CM APROX. LESIONES LEVES. UBICADO EN TIEMPO Y ESPACIO. QUEDA EN OBSERVACIÓN…”, mientras que la conductora del automóvil no presenta lesión. Se realizó acta de constatación en el lugar. Se dio intervención Fiscalía de Investigación Penal N° 2 de la ciudad de Juan José Castelli, quien dispuso se proceda formal secuestro de ambos rodado.

*DENUNCIA P/SUP. HURTO*
Fecha 16/03/19, se recepciono denuncia por parte encargado Local Comercial Sucursal MUÑOZ MARCHESI, quien da cuenta que al observar las cámaras de seguridad observa el ingreso de una persona, sin ejercer violencias alguna. Por lo cual procedió a controlar el stock de las mercaderías donde noto las faltantes de varios aparatos telefónicos y accesorios. Se activaron diligencias de rigor de manera inmediata, donde luego de realizar diferentes tareas investigativas personal de la Comisaria Local, logro el secuestro de cinco (05) aparatos telefónicos de diferentes marcas y varios accesorios, los cuales fueron entregados por la madre de un menor de 14 años sindicado como presunto autor del presente hecho. Aun se continúan con trabajos investigativos en la presente causa. Interviene la Fiscalía de Investigación Penal N° 2 de Juan José Castelli. Se dio intervención al Juzgado de Menor y Familia de Juan José Castelli y la Unidad de Protección Integral (UPI Local).

*DENUNCIA P/SUP. HURTO*
FECHA 17/03/19 se toma conocimiento mediante denuncia radicada por A.N.B. (36 años), Ddo. Quinta Sotelo – Ciudad. Que personas desconocidas habrían ingresado a su domicilio previo violentar una ventana, sustrayéndole (01) ventilador color blanco, (02) silla de caño de hierro, con tapizado azul, (01) una mesita plegable de madera y (01) un termolar color azul. Persona Policial de esta Unidad luego de realizar tareas investigativas logra el secuestro de lo denunciado como sustraído, donde la madre de uno de los sindicados como presunto autor hace entrega de forma voluntaria a la instrucción policial de los mismos. Se logró la aprehensión de uno de los sindicados como presunto autor, siendo F.M.A.A. (19 años). Asimismo se logró la identificación de un menor de (17 años). Se dio intervención Juzgado de Menor y Familia de la ciudad de Juan José Castelli. Se hizo entrega de los elementos secuestrados a la Damnificada. Interviene la Fiscalía de Investigación Penal N° 2 de Juan José Castelli.

*RESULTADO DE OPERATIVOS*
Durante el fin de semana se llevaron a cabo diferentes operativos, conforme directivas de la Jefatura de Policía y la Dirección Zona Interior Juan José Castelli, en distintos lugares estratégicos de esta ciudad y zona rural, arrojando como resultado: el secuestro de (03) motocicletas por infracción al Código de Faltas de la Provincia (Conducción Peligrosa e Inobservancia a los Mandatos Legales). Asimismo se registró el ingreso de (01) un contraventor y (01) un aprehendido.

Dejanos tu comentario