Comisaría Tres Isletas : Las Novedades del Fin de Semana

0
144

Gacetilla Policial
• Fecha 25-06-2021 hs, 21:30, Personal de está realizando control motovehicular, e identificación de personas, inmediaciones Paseo De La Juventud, procedió al secuestro de (01) motocicleta 110 cc., la cual era guiada por S. C. domiciliado en Ciudad, y de (01) motocicleta 110 cc., guiada por L. N. R., ddo., Quinta Frías, por falta de documentaciones. Consultado con el Dr. DARIO TARTACHUK, a cargo del Juzgado de Paz de esta ciudad, se notificó Articulo 44 de la ley 850-P, en libertad a los conductores de los rodados.
• Fecha 27-06-21 horas de la mañana, ciudadano J. S. CH., domiciliado en Quinta N°99 de esta ciudad,. DENUNCIA: en la fecha horas 08:00 aproximadamente al dirigirse hacia su terreno parte posterior, constato la faltante de su motor bombeador de agua, ¾ HP, color rojo marca ignorada, en cual estaba instalado en una perforación dentro de la propiedad. Aclara que unos de los laterales del terreno no cuenta con cerco ni tejidos, lo cual facilito que el o los causantes ingresaran a su patio. Por el hecho ocurrido no funda sospecha en persona alguna con exactitud, por lo que solicita que se investigue el caso a los fines de lograr el recupero de su bien sustraído.
• Fecha 27/06/21, horas de la mañana se tomó conocimiento por vía telefónica esta unidad, sobre supuesto desorden en barrio Alianza ciudad, razón persona llamada M. A. ddo en mismo Barrio, estaba promoviendo desorden en domicilio ciudadano M.. a quien agredió con un palo, hallándose en aparente estado de ebriedad. Constituida prevención, interroga testigo R. A. domicilio lindante, aclaró, momentos antes vio llegar a M. A., quien sin motivos comenzó a insultar a M., quien también estaba alcoholizado aparentemente, y se generó una pelea entre sí, propinándole M. A. un golpe con un palo de madera, y luego M. lo ahuyento arrojándole trozo de ladrillos a fin de cesar su accionar. Posteriormente M. fue llevado al hospital por presentar lesión en cabeza. Lugar del hecho se labro acta correspondiente procediéndose secuestro (01) varilla fina de madera. Posteriormente prevención se nosocomio local, tras lograr entrevista medico turno, diagnostico lesiones en M., “*HEMATOMA OCCIPITAL – HERIDA CORTANTE EN CUERO CABELLUDO de 5 cm, probable FRACTURA EN BRASO DERECHO, INTOXICACIÓN ALCOHÓLICA LEVE (UBICADO EN TIEMPO Y ESPACIO)” derivándolo a Hospital 4 Junio Pcia. R.S. Peña para examen mayor complejidad. Se logró receptar denuncia damnificado M.A., ddo en Qta N° 99, quien acciono penalmente contra M. L. A. menor de edad, ddo en Qta. N° 99 ciudad por el delito de “Lesiones Graves y Amenazas”, tras haber sido agredido por acusado en horas de la mañana con una vara de madera de 120 cm largo. De forma inmediata personal policial logro conducción acusado, mismo andaba caminando en el barrio con una botella plástica de Fernet y portaba (01) arma blanca entre sus prendas. Se logró secuestro elementos mencionados, siendo el arma (01) cuchillo sin marca, de 20 cm aprox. cabo madera. Examinado medico turno arrojo “NO PRESENTA LESIONES, PRESENTA ALIENTO ETÍLICO”. Conforme orden Fiscalía turno N° 02 menor fue notificado ATRIBUCIÓN DE DELITO, y conforme orden Juzgado Niñez J. J. Castelli, mismo fue notificado ALOJAMIENTO a disposición del Juzgado Niñez y Familia N° 01, hasta fecha mañana ser trasladado estrados judiciales a primera hora.
• • Fecha 27/06/21 desde hs 20:30 a 05:00 de fecha 28/06/21 Conforme Operativos realizados en esta ciudad, personal de recorrida logro interceptar y demorar sobre calle céntrica ciudad masculino que circulaba en motocicleta alta velocidad pasando semáforo en rojo, siendo identificado como J.G.G, ddo en esta ciudad, mismo se trasladaba en motocicleta 110 cc, sin documentaciones del rodado que lo habiliten. Motocicleta fue secuestrada y Conductor fue notificado Articulo 44 y 96 de la ley 850-P, en libertad interviniendo Juzgado Paz y Faltas Local. Atte.-

OCTAVIO ALEJANDRO AGÜERO
Oficial Ppal. De Policía
-Comisaria de Tres Isletas-

 

 

 

Tres Isletas 28 de Junio de 2021

Dejanos tu comentario