Comisaria Tres Isletas: Llegó la Primavera con estas novedades

0
1212

GACETILLA POLICIAL

FECHA 19/09/19

Hs.00:20 personal policial realizando operativo prevencional en zona urbana procedió a la conducción de dos menores y un mayor de edad, quienes se movilizaban en motocicleta marca MOTOMEL 110cc., quienes al ser requisados se constató que cada una de estas personas portaban arma tipo cuchillos, procediéndose en consecuencia al secuestro de dichos elementos, el rodado en que se movilizaban y la detención del mayor de edad, siendo puesto a disposición del Juzgado de Paz de esta Ciudad, en tanto los menores fueron restituídos a sus progenitores, instruyéndose actuaciones con intervención del Juzgado de Niñez, adolescencia y Familia y la Unidad de Protección integral de esta Ciudad.

FECHA 21/09/19

Como resultado de diversos Operativos realizados en zona de micro y macro centro de esta Ciudad a los fines de prevenir infracciones y hechos ilícitos se procedió al secuestro de una motocicleta marca YAMAHA 110cc., en la que se movilizaban dos sujetos, cuyo conductor maniobraba el rodado con peligro para su integridad física y la de terceros, con la modalidad conocida como “wily”, procediéndose a la detención de los mismos y secuestro del rodado que permanece en depósito a disposición del Juzgado de Paz local.

Hs.22:40.
Con relación a denuncia radicada por un ciudadano damnificado de un robo ocurrido anteriormente en Pampa Aguará, quien asimismo fue contactado vía telefónica por otro quien le solicitaba dinero en efectivo por información para recuperar sus pertenencias, dinero que posteriormente fue sustraído por éste, por lo que accionó penalmente por el delito que diere lugar; por ello y a través de averiguaciones practicadas por personal policial de esta Unidad se logró la aprehensión del sindicado, siendo un sujeto masculino oriundo de la Ciudad de Pcia. Roque S. Peña, como así también se procedió al secuestro del motovehículo en el que se movilizaba, permaneciendo secuestro y aprehendido a disposición de la Fiscalía de Investigación Penal N° 2 de la Ciudad de Juan José Castelli, en actuaciones judiciales caratuladas SUP. ESTAFA.

FECHA 22/09/19

Hs.02:00 se procedió a la conducción de un masculino quien se hallaba transitando en motovehículo en la vía pública en estado de ebriedad, fue notificado de su detención por Infracción a los Arts. 83° y 96° de la Ley 850-J, permaneciendo alojado a disposición del Juzgado de Paz local a cargo de la Dra. TERESITA BEATRIZ HAIQUEL. También se procedió al secuestro de la motocicleta en la que se movilizaba siendo esta marca APPIA 150cc.

Hs.04:00 se tomó conocimiento que en un local de comidas sito en calle San Martín y Sgto. Cabral habría ingresado un sujeto con fines ilícitos, constituída comisión policial al lugar se constató la veracidad del hecho lográndose la aprehensión de un masculino quien asimismo perpetró daño sobre la puerta de acceso al local para lograr su objetivo. Por tal motivo se instruyen actuaciones caratuladas SUPUESTA TENTATIVA DE ROBO Y DAÑO, permaneciendo detenido el autor a disposición de la Fiscalía de Investigación Penal N° 2 de la Ciudad de Juan José Castelli, a cargo del Dr. Hugo Oscar Obregón.

Se hace constar que con relación a los distintos eventos y espectáculos públicos desarrollados durante el transcurso del fin de semana, tales como Carreras Cuadreras en el Hípico “La Diosa” desde Hs.10:00 a Has.20:00 del día domingo, Festival de Doma y Folklore en el Establecimiento “La Lola” sito en Paraje el 45, como así boliches bailables “AFRODITA” y “Tincho” afectándose personal policial se desarrollaron los eventos con total normalidad y finalizaron sin registrarse novedades. Con motivo de celebrarse Estudiantina en el Paseo de la Juventud organizado por la Municipalidad de Tres Isletas, desde Hs.18:00 a Hs.00:20 de su finalización, se dispuso personal policial afectándose Móviles de esta dependencia a los fines del resguardo del orden público, sin registrarse novedades.

Dejanos tu comentario