Comisaría Tres Isletas: Secuestran plantas de maihuama

0
1900

*Comisaria Tres Isletas* *Fecha* 20-06-2020
*Horas* 12.00


*Motivo* «Comunicar novedad.» *Extracto*: En la fecha radico denuncia un vecino de nuestra ciudad, dando cuentas ser encargado de un local comedor situado sobre Avenida Hipolito Irigoyen N° 12, donde constato; que personas desconocidas procedieron a la sustracción de *(01) equipo de música color negro, bebidas y carnes varias*, previo a violentar puerta acceso. Se labro acta de constatacion en el lugar.

Comisionado Personal servicios externos, abocados a las tareas investigativas de rigor logra arribar a un domicilio cercano donde una mujer, manifestó que desde ayer no se encontraba en la vivienda donde alquila, quedando en el inmueble su pareja y que habiendo llegando momentos antes encontró su casa abierta y la puerta de acceso violentada, notando en el interior un equipo de música color negro el cual no es de su pertenecía como también una especie de vivero improvisado dónde en baldes plásticos y bidones cortados habia, (04) plantines de lo que ella suponía seria Marihuana que se hallaban allí contando con aplicación de luces artificiales, por lo cual hizo entrega de equipo de música y de las plantas de marras.

Se requirió intervención de personal de la Div Operaciones Drogas Castelli arribando al lugar un móvil Dependiente de la Div. Drogas Interior, con Personal , quienes procedieron al empapelado en un sobre de papel madera, el cual fue cerrado, pegado, encintado y firmado por los presentes, realizando además pruebas de campo que arrojaron como resultado positivo para marihuana (Cannabis Sativa). *Se procedió al formal secuestro de 4 plantines de marihuana de unos 40 cm de alto, como así un equipo musical marca Tromberg, al igual que 7 focos y varios metros de cable*. Se sustancian actuaciones poe *»SUP» ROBO», «SUP. VIOLENCIA DE GENERO», y «SUP. INF. A LA LEY 23.737 de Estupecientes»*. Se prosiguen diligencias de rigor.

 

Dejanos tu comentario