COMISARÍA TRES ISLETAS: ÚLTIMO FIN DE SEMANA DE NOVIEMBRE

0
309

GACETILLA POLICIAL TRES ISLETAS
Fecha 26/11/2018, Se dio inicio Operativos de fin de semana, el cual arrojo como resultado cuatro (03) personas detenidas por infracción al código de faltas de la Provincia del Chaco, afectándose a tal fin recursos humanos y materiales disponibles a cargo del Jefe de Unidad.
FECHA: 24/11/2018
CAUSA: SUP. USURPACION
MAGISTRADO: Fiscalía de Investigación Penal N° 2 A/c Dr. Hugo Obregon J. J Castelli
SINOPSIS: Hs 21:40 ciudadana S.E. L (47), ciudad radico denuncia dando cuenta, ser dueña de un terreno ubicado en Quinta N° 19 de esta localidad, compuesto de cinco hectáreas y media, el cual se encuentra al descubierto sin alambrado perimetral. Fecha a horas 20:00 aprox. tomo conocimiento que un grupo de personas del Barrio que se encuentra en las inmediaciones se encontraban dentro de su propiedad con intenciones de usurparlo, al dirigirse al lugar corroboro la situación los cuales estaban realizando unas carpas de nylon y cortando el pasto. Consultado fiscal en turno dispuso que se labre acta de constatación y se le intime a estas personas a desocupar el predio. Constituida prevención se corroboro un grupo de veinte personas aprox., liderado por la ciudadana A.C.R., (32) y ciudadano D.S. (27) los mismos pertenecían a la agrupación Nueva Esperanza, quienes reclamaban terrenos altos ya que se encontraban inundados en el Barrio Reserva Norte. Se intimó a los mismos a que se retiraran del lugar, desistiendo de la solicitud hasta que no tuvieran solución del municipio local. Se labro correspondiente acta de constatación.
Causa: Sup.Herido Arma Blanca
Fecha 24/11/18
Aprehendido: L. A. (20)
Damnificado: J.C. Ch (22)
Sintesis: A hras 01.30 aprox, se recepciono llamado a la guardia prevencion manifestando que varias personas ocasionaban desorden en el Barrio Alianza, (esqina Colegio 1011) cuando arriba la prevencion al lugar, se hallaba J. C. Ch herido de Arma Blanca en la zona baja del abdomen, fue trasladado en forma inmediata al Hospital, razon de la gravedad de la Herida, posteriormente en ambulancia fue trasladado al Hospital Guemes de J.J.Castelli, para su mejor atencion, posteriormente fue aprehendido el autor L. A secuestradose en poder del mismo (01) cuchillo utilizado para cometer la herida.

Dejanos tu comentario