CON DOS PEDIDOS DE CAPTURA ANDABA POR LA CIUDAD, FUE DETENIDO

0
29

Los agentes lo demoraron en la zona norte, el hombre de 24 años era buscado por supuestas lesiones con arma de fuego y supuesto robo con arma.


La División Sustracción de Automotores logró la demora del buscado por la calle Montevideo. Sus antecedentes indicaron que era buscado por causas judiciales. Lo pusieron a disposición del magistrado en turno.
Anoche, los agentes llevaban a cabo averiguaciones en la zona norte de la ciudad sobre distintos ilícitos ocurridos. Es así que por la calle Montevideo en intersección con la calle La Paz demoraron a un hombre que coincidía con características físicas con un hombre buscado por ilícitos.
Tras identificarlo y con sus datos personales consultar a la División Antecedentes Personales, pudieron conocer que éste debía cuentas ante la justicia. Poseía dos pedidos de captura, uno por supuesto robo con arma y otro por supuestas lesiones graves con arma de fuego.
Se dio conocimiento a la fiscalía en turno, y el hombre de 24 años fue notificado de su aprehensión en las causas de mención a disposición del magistrado en turno.

Dejanos tu comentario