CON LA ASISTENCIA DE CASI 300 NIÑOS, CON TOTAL ÉXITO TERMINÓ LA COLONIA DE VACACIONES “SONRISAS DE VERANO”

0
28
Organizado por el área de Deportes de la Municipalidad encabezado por Daniel Pawluk, este viernes finalizó con rotundo éxito la primera Colonia de Vacaciones “Sonrisas de Verano” que se desarrolló con los cuidados de bioseguridad durante todo el mes de enero en la pileta del club Vélez Sarsfield de nuestra 
https://youtu.be/RDbKSv-k41o
Durante la entrega de certificados a los chicos estuvieron presentes la secretaria de Gobierno municipal Andrea Zinczuk; el secretario de Infraestructura y Planeamiento Enri Alfonso; el coordinador de la Oficina de Empleo Alejandro Roa; el coordinador de Cultura Nelson Nardelli y los concejales Romina Hreczynski y Armando Escobar.
Durante enero a la Colonia de Vacaciones asistieron alrededor de 300 niños de todas las barriadas, el casco céntrico y zonas rurales. Teniendo en cuenta que estamos atravesando un periodo de pandemia por Covid-19, se permitieron grupos reducidos de asistentes.
La primera semana asistieron chicos de los barrios: Norte Viejo, Reserva Norte, 40 Viviendas, 120 Viviendas y Obrero.
En la segunda semana estuvieron presentes chicos de: quintas Riquelme, Monzón, barrio Toba y zona rural.
En la tercera semana se contó con niños de los barrios: Sur, Jardín Florido, 20 Viviendas y quintas Ívalo y Sotelo.
Para finalizar la cuarta semana hábil del mes asistieron chicos de la zona céntrica, rural, quintas Herrera, Encina, de la Fundación Todo por Amor y OPSA Mecha.
AGRADECIMIENTOS
Desde el municipio se agradeció a todos los profesores de Educación Física que a diario acompañaron a los niños de diferentes edades realizando actividades físicas y de entretenimientos dentro de la pileta y en los espacios verdes.
El agradecimiento se hizo extensivo al personal del área de Desarrollo Social Municipal que ha colaborado para repartir el refrigerio, la enfermera que estuvo atenta por si algún colono requería atención y padres que confiaron en todo el equipo de trabajo.

Dejanos tu comentario