CON LAS MEDIDAS SANITARIAS Y LAS RESTRICCIONES APLICADAS, EN NUESTRA LOCALIDAD SE ESTABILIZARON LOS CASOS DE CONTAGIOS DE COVID-19

0
86

 

Esta mañana la secretaria de Gobierno municipal, Andrea Zinczuk mantuvo una reunión a través de videoconferencia con el gobernador del Chaco Jorge Capitanich.

 

En esta oportunidad el jefe de Estado provincial brindó un informe sobre la situación del Covid-19 en Tres Isletas luego de los 21 días de la aplicación de las medidas adoptadas por el Gobierno chaqueño en conjunto con la Municipalidad.

El gobernador destacó que en nuestra localidad se logró estabilizar los casos de contagios de coronavirus, demostrando así que las medidas sanitarias y las restricciones que se han aplicado fueron efectivas.
En este contexto y con gráficos sobre el estado de situación en la localidad, Capitanich dijo que los buenos resultados están a la vista y reiteró que el aislamiento social y la restricción de la circulación de personas son fundamentales para bajar el porcentaje de contagios.


Por su parte el Ejecutivo municipal agradece el apoyo incondicional del gobernador, la colaboración de los Ministerios de Salud y de Gobierno de la provincia, a todos los que forman parte del Plan DETECTAR y a los voluntarios del Plan AYUDAR y de la UNCAUS, quienes trabajan intensamente para evitar que se sumen casos positivos de Covid-19 en nuestra ciudad.


En nombre del intendente Layo Perduk en forma conjunta con el gobernador Jorge Capitanich, desde el municipio expresan sus agradecimientos y felicitaciones a la comunidad de Tres Isletas que ha entendido la gravedad de la situación que provoca la pandemia y han hecho un gran esfuerzo para cumplir con las restricciones impuestas por Decretos y Resoluciones.

Para finalizar, se insta a comunidad en general a continuar cumpliendo con las medidas sanitarias de prevención para seguir mejorando y entre todos vencer a esta enfermedad que no hace distinciones de ninguna clase.

 

 

Dejanos tu comentario