CON PROMOCIONES Y VARIOS MEDIOS DE PAGO Continúa la venta las entradas para el Carnaval de Corrientes 2019

0
112

A pocos días del inicio de una nueva edición del Carnaval Oficial de Corrientes, que comienza el próximo miércoles 6 de febrero con el primer Show de comparsas en el Anfiteatro Cocomarola y sigue el viernes 8 de febrero con el desfile inaugural de comparsasen el Corsódromo “Nolo Alías”, continúan a buen ritmo la venta las entradas anticipadas para la fiesta del rey Momo.

La novedad es que desde hoy -viernes 1 de febrero-, entró en vigencia la promoción para adquirir tickets con tarjetas de crédito del Banco de Corrientes, todos los días y hasta en 3 pagos sin interés. En tanto, continúa el expendio de entradas en los puntos de venta que ya se encontraban habilitados desde el 18 de enero pasado, en la Garita de Junín y San Juan y en el Club Regatas de Corrientes, en los horarios de 9 a 13 y de 17 a 21 horas.

Además, aquellos que quieran comprar sus entradas sin anticipación, podrán hacerlo en el mismo Corsódromo el mismo día de desfile, solo para esa noche de carnaval. Asimismo, se informa que las entradas adquiridas por internet a través de la página de Top Show www.topshow.com.ar, se retiran en el Club de Regatas Corrientes, donde también se pueden comprar tickets con ambos medios de pago, efectivo y tarjetas de crédito.

Para el próximo fin de semana, se podrán adquirir tickets en las Plazas Vera y Cabral, sólo con pago en efectivo. Los precios para disfrutar de los Carnavales Oficiales 2019 arrancan desde los $150. En el caso de menores de edad, se informó que ingresancon entradas desde los 4 años de edad.

La gran fiesta de Corrientes ya está en marcha, el Corsódromo se alista, los comparseros ensayan y todo se predispone para disfrutar de un gran Carnaval en este 2019. Y vos.. te lo vas a perder? Todavía no tenes tu entrada? Apurate porque vuelan!!

Dejanos tu comentario