CONCEPCIÓN DEL BERMEJO: ENCONTRARON SIN VIDA A UN HOMBRE EN UN CAMINO VECINAL DEL PARAJE PAREYRA

0
609

Se trata de un sujeto de 52 años quien se dirigía a trabajar, junto a él hallaron su motocicleta Motomel Skua.

La víctima fue identificada como Almada, Miguel de 52 años. El accidente ocurrió en un camino vecinal al límite con Pampa del Infierno, el cuerpo llevaba varias horas a la vera del camino.

A las 13:30, el personal de la Comisaria Concepción del Bermejo tomo conocimiento sobre camino vecinal distante a 35 km hacia el cardinal norte se hallaría una persona tirada.
Una vez en el lugar, constataron a un masculino de 52 años recostado junto a su motocicleta. Arribó Ambulancia local siendo informado por el facultativo: “NO PRESENTA SIGNOS VITALES, HORA DE MUERTE ANOCHE, ACONSEJO EXAMEN POR FORENSE” siendo trasladado a la morgue de Sáenz Peña.

De tal manera, se hizo presente la hija del occiso manifestando que su padre que ayer a hora 19:40 salió en motocicleta hacia su lugar de trabajo.

En horas del mediodía, los efectivos de la Comisaria Concepción  del Bermejo, son alertados por un vecino, que  un hombre se hallaba aparentemente sin signos vitales sobre un camino vecinal rural cerca del límite con Pampa del Infierno.

Por este motivo, los agentes y una ambulancia se dirigieron al lugar del hecho.

Una vez allí, constataron que efectivamente se encontraba un hombre sin signos vitales, quien aparentemente guiaba una motocicleta  de 150 cilindradas. Los motivos aún se desconocen, pero personal del gabinete científico trabajó en el lugar para determinar las circunstancias. El difunto fue identificado como Almada, Miguel Ángel de  52 años de edad.

Finalmente, el fiscal de turno dispuso que se labre el acta correspondiente. En tanto el fallecido fue trasladado en  móvil Tanatológico a la morgue judicial de Sáenz Peña para  realizar los exámenes pertinentes y determinar la causa de su deceso.