Confusión en Barranqueras: encuentran muerto a un hombre con heridas de arma blanca

0
40

Imagen ilustrativa / archivo

 

Durante la madrugada de este martes, un hombre que se encontraba vigilando una obra en construcción en la localidad de Barranqueras fue encontrado muerto y con varias heridas de arma blanca en el abdomen, por lo que se desplegó una investigación para intentar esclarecer el hecho.

El hombre de 32 años que trabajaba de sereno en inmediaciones de un comercio en construcción por calle Brown al 5.500 fue descubierto ya pasadas las 2 por el propietario del lugar, quien se había acercado para constatar que todo esté bien.

Al llegar, el dueño de la construcción descubrió que el sereno yacía en el piso sin signos vitales y con varias heridas de arma blanca en la región abdominal, por lo que solicitó la inmediata presencia de los efectivos de la comisaría Primera de Barranqueras.

Con el arribo de los oficiales, también se procedió a la intervención del cuerpo médico, quienes confirmaron el fallecimiento del hombre y ratificaron a primera vista el origen de las heridas.

Frente a ello se dio inicio a una investigación ante la causa de “Supuesto Homicidio”, en la cual se intenta dar con la identidad del presunto atacante del joven.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here