Consorcios de Servicios Rurales de Tres Isletas realizan asistencia a sus socios

0
231

Por iniciativa de la comisión directiva de dos consorcios de servicios rurales de la jurisdicción de Tres Isletas, han decidido comprar alimentos y entregar a los socios afectados por la emergencia Hídrica, las grandes lluvias, las organizaciones que realizaron esta tarea solidaria con recursos propios son los CPSR N° 12 Y 37.

Dante González colaborador de los departamentos Guemes y Maipu nos dijo “los Consorcios Productivos de Servicios Rurales Nº 12 y 37 de Tres Isletas asistieron a parte de los socios damnificados con la Emergencia Hídrica.

El pasado 25 de mayo la comisión directiva del Consorcio 12 encabezado por Don Catalino Molina y la del consorcio 37 encabezada por Don Emilio Zarza, hicieron la compra y distribución de alimentos no perecederos para parte de la masa societaria que se vio muy afectada por las inclemencias del tiempo en los siguientes parajes: La Pobladora, Lote 11, Lote 12, Lote 18, lote 36, lote 46, Raíz Chaqueña; lo hizo el Consorcio 12, y en el Paraje La matanza y Colonia Lalelay el Consorcio 37, en todos estos parajes la lluvia supero los 400 milimetros.

Agregó, “El dinero que se utilizo es producto de sus propios recursos que la institución tiene habilitado, que comúnmente se los denomina Fondo A.

Catalino Molina; Presidente manifestó: “Decidimos hacer esta labor social debido al intenso malestar del tiempo y la situación económica que estamos atravesando los pequeños productores que es muy difícil”

En tanto que don Emilio Zarza dijo : “ Tratamos de solventar algunos males de nuestros sufridos productores”.