Continúa la Búsqueda de Julio Trangoni

0
345

OPERATIVO DE BÚSQUEDA DE JOSÉ JULIO TRANGONI, (55); DNI N° 18. 837.609

Domiciliado  En Campo San Antonio sito en Paraje Isla Soto.

*_OPERATIVO PROPIO_* DE BÚSQUEDA DE *JOSÉ JULIO TRANGONI*, (55); DNI N° 18. 837.609; Ddo. En Campo San Antonio sito en Paraje Isla Soto.
*CARACTERÍSTICAS*: contextura física delgado, 1,65 de altura, cabello corto, rubio, tez blanca, ojos celestes, no posee tatuajes, sin instrucción, *_sufre de problemas psicológicos_* .
*_VESTIA_*: campera oscura, gorra color verde, bombacha de campo color verde, botas de goma color negro, no posee celular, ni cuentas sociales.

SE IMPLEMENTO OPERATIVO CON PRESENCIA DE PERSONAL CORRESPONDIENTE A :
••• COMISARÍAS 1️⃣, 2️⃣, y 3️⃣ BARRANQUERAS, *VILELAS* y DPTO LUCHA CONTRA LA TRATA DE PERSONAS

_________________________
● *RESEÑA DEL HECHO*: denunció su hermano IGNACIO EMILIO TRANGONI (65), DNI. N° 12.282.002
que ayer 22/07/20 horas 09:00 aprox. al estar en el campo San Antonio, sito camino hacia paraje Isla Soto, mas precisamente pasando la construcción de Techin, el cual alquila, donde convive con sus dos hermanos José Julio Trangoni (55) y Horacio Luis Trangoni ( 64), donde en un momento le solicita a su hermano JOSÉ, que fuera a buscar una bolsa de herramientas el cual estaba por el alambrado frente al domicilio, saliendo JOSE en busca de la bolsa de herramientas, pero al ver que pasaron dos horas aproximadamente y JOSÉ no volvia fue hasta el lugar donde se encontraba dicha bolsa, donde observo que la bolsa estaba por el alambrado y no observaba por el lugar a JOSÉ, por lo que procedio a buscar por el lugar e inmediaciones, preguntó a vecinos de la zona, quienes manifestaron no verlo, por lo que procedió a ampliar la busqueda a caballo por la costa del Rio, donde pregunto a pescadores si lo vieron obteniendo resultados negativos. Aclaro que no posee otros familiares en esta Localidad mas que el Sr. Trangoni y su hermano Horacio. Hizo entrega a la prevención una fotografía de su hermano JOSÉ, y autorizo a difundirla en distintos medios de comunicación social. Se dio intervencion al Fiscal en Turno Dr. Francisco Asis de Obaldia Eyseric, quin Dispuso se active protocolo de búsqueda de persona. Personal policial en forma inmediata utilizando totalidad de recursos humanos y materiales se contituyo hasta el lugar donde realizo rastrillaje en forma intenciva en zona rural con resultados negativos hasta el momento.
_________________________

Se prosiguen diligencias

✍🏻 Atte. *Comisario Inspector de Pol. MARCELO JAVIER CENTURION- Jefe De Cría. Pto. Vilelas*.
✍🏻 Crio. Myr. Mirtha Isabel Alonso (Supervisora Zona XXIII Metropolitana

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here