Coronavirus: dos nuevas muertes en Chaco y ya son 17 las víctimas

0
91

Una mujer de 55 años y un hombre de 86 se sumaron ayer a la lista de personas fallecidas con síntomas de COVID – 19 en el Chaco y de esta manera, son 17 loa fallecimientos desde el inicio de la pandemia. Vale recordar que ayer, viernes, también se confirmó la muerte de un joven de 33 años oriundo de Formosa que estabainternado en en el sanatorio Chaco hace 45 días y donde se habría contagiado del virus.

En lo que respecta a la mujer fallecida ayer, fiuentes del Ministerio de Salud detallaron que se encontraba internada en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Perrando,y que padecía comorbilidades

Referido al hombre, las mismas fuentes detallaron que estaba internado en unsanatorio privado y que presentaba una enfermedad crónica.

El miércoles próximo pasado, la directora de Epidemiología de la provincia, María Elisa Flores detalló que eran 15 las personas internadas de las cuales tres se encontrabanen grave estado. No precisaron si estos tres fallecimientos corresponden a esos tres internados.

Del total de casos confirmados de coronavirus, el 46,5% se produjo por transmisión a partir de contacto estrecho; 30,2% por conglomerado; 14,2 % se encuentra en investigación, 6,9 % es relacionado a viajes y el 2,2 % de los casos no tienen nexo.

 

Dejanos tu comentario