CORONEL DU GRATY: PRETENDIAN EGRESAR DE LA LOCALIDAD CON VARIOS PORROS DE MARIHUANA

0
58

Un trabajo de inteligencia previo, permitió dar con los presuntos dealers. Estos se dirigían a la ciudad de Villa Ángela, presuntamente a abastecerse de estupefacientes.

Junto a los agentes de la comisaria actuaron los efectivos de Drogas Villa Ángela, tenían la información del viaje a realizar por estas personas.

Hoy a las 19.00, personal policial de la Comisaria Coronel Du Graty, junto con agentes de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela, desplegaron un operativo en el acceso entre ambas ciudades, en virtud a que  por tareas investigativas por parte  de la prevención policial, se estableció que un ciudadano residente en la localidad, en horas de la tarde viajaría a la ciudad Villa Ángela fines proveerse de estupefaciente.

Montado control, previo vigilancia y seguimiento discreto, se logró interceptar en el acceso,   un automóvil marca Volkswagen, modelo Gol, color gris, guiado por ciudadano de 28 años, en compañía del sujeto investigado, también de 28 años.

De la inspección del vehículo y los ocupantes, se halló un librillo marca OCB, un teléfono  celular, un pen drive, seis cigarrillos de fabricación casera, denominado «PORRO’ con un peso de 0,83 gramos, positivo a cannabis sativa y dinero en efectivo discriminados en billetes distintas  denominaciones.

Consultado con la Magistratura interviniente de acuerdo a los pasos legales a seguir con los ciudadanos y elementos incautados,  dispuso el secuestro de la sustancia, la notificación de las actuaciones a ambos en causa “Supuesta Infracción a la Ley 23.737 en función Ley Provincial N° 2304-n (Narcomenudeo).-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here