Corrientes :El fin de semana de Carnaval tendrá sorteos todas las noches EL LUNES SE SORTEA UN AUTO

0
65

Desde el viernes la fiesta de Momo vivirá su último fin de semana y será a pleno. Habrá sorteos todos los días y el lunes se sorteará un auto en el Nolo Alias. Además ya se están vendiendo entradas con promoción 3×2 para viernes y lunes. 

La Capital Nacional del Carnaval se prepara para el fin de semana largo y con las reservas de hoteles ya agotadas en la ciudad se espera un cierre exitoso con el fin de semana largo de Carnaval. Viernes 1, sábado 2, domingo 3 y lunes 4 de marzo serán las últimas cuatro noches del rey de la burla y se vivirán a pleno con descuentos y promociones.

Todos los días con la compra de una entrada se podrá participar de importantes sorteos y el lunes se sorteará un Auto 0Km en el Corsódromo. Además desde este lunes está vigente la promo 3×2 para la compra de tres entradas al precio de dos del viernes y lunes . Las entradas de la promoción se podrán comprar en el Shopping Sarmiento de Resistencia, en Club Regatas y en Plaza Vera.

También se pueden adquirir entradas a través de Top Show, en Plaza Cabral y a través de la RED UTS en Paraguay.  Seencuentra vigente la promoción con el Banco de Corrientes de hasta 3 cuotas sin interés y para este fin de semana se suma el descuento del 10% a los miembros del Club EME.

Dejanos tu comentario