CORZUELA : SECUESTRARON GRAN CANTIDAD DE CARNE FAENADA

0
28

Anoche, los agentes demoraron una camioneta por la Ruta 89. Descubrieron que llevaban tres vacunos faenados sin autorización.


Intervino la Sección Rural de Pinedo, identificaron a dos hombres que viajaban en una camioneta, en la cajuela llevaban animales faenados sin autorización. Fueron notificados de infracción a la Ley 850 p.


Los agentes de la Sección Rural de General Pinedo realizaban recorridas de prevención de ilícitos rurales en distintas zonas. Mientras recorrían la ruta 89 a la altura de la localidad de Corzuela, demoraron el paso de una camioneta Ford F100 para identificación.
En el rodado viajaban dos hombres de 27 y 44 años, los uniformados solicitaron que exhiban el interior de la caja, para evitar el traslado de elementos prohibidos por la ley. Al verificar descubrieron que estos transportaban gran cantidad de carne vacuna sin autorización. Por ello procedieron al secuestro del producto cárneo, como así también aparejos con cadena, dos cierras carniceras, un balancín metálico, sogas plásticas, tres cuchillos, dos chairas, dos cadenas y una bolsa de nylon.


Los ciudadanos fueron notificados de su infracción por Supuesta infracción al Artículo 45° (Faena Clandestina) de Ley N° 850-J. Intervino Juzgado Paz Corzuela. Finalmente el producto carneo fue destinado Zoológico Sáenz Peña por disposición del magistrado en turno.

Dejanos tu comentario