CUANDO LOS CORTES DE RUTA SOLO SON LEGALES CUANDO LO PROMUEVEN FUNCIONARIOS

0
122

Director Regional IX LUIS CRISANTO ESCOBAR.
Promueve corte de ruta con falsas acusaciones, por odio y revanchismo para sostenerse en el cargo.

Desde el impenetrable miembros del consejo Wichi Pak de la escuela de gestión N° 4 Benito Álvarez de Wichi-El Pintado acuden a la opinión pública, ya que las autoridades tienen oídos sordos a nuestros planteamientos y hasta a las líneas de gestión del propio gobernador Jorge Capitanich a quien supuestamente representan.
Capitanich: chacodia por día. Com
11/12/2020 ratificó su política de impedir cortes de ruta/calles: el orden público no es de izquierda ni de derecha

 

Mientras el gobernador propone respetar el orden público, el Director Regional IX llevado por revanchismo promovió y concretó por medio de engaños,e intereses de determinadas personas y sector de acceder a la dirección de nuestra escuela un corte en la ruta N° 9 que conecta J.J.Castelli – Misión.N.Pompeya y el Sauzalito con un enorme perjuicio a todos los pobladores y la zona en general
Llama la atención que a pesar de las falsas acusaciones que:
– No se entregan títulos: fuimos los primeros en denunciar y no someternos a actos ilegales de otorgar a supuestos egresados, seguidores del director regional y actores principales del corte de ruta, por intimación del Regional Luis Crisanto Escobar.
– La retención de bolsones de mercaderías : cuando ninguna escuela entregaba por retraso en las partidas de desarrollo social al municipio y el retraso de éstos con los proveedores quienes suspendieron la entrega de mercadería y que el Regional de no actuar con mala fe debería saber e informar.

– No tener respuestas de nuestra escuela: En la publicación anterior difundimos la respuesta a nuestro informe y hasta pedido de disculpas del Sr Luis Crisanto Escobar por su supuesto error.

No conformes con esto sigue el Director Regional incentivando extender a toda la zona los cortes de rutas y vemos la inacción y complicidad de algunos funcionarios del Gobernador Capitanich

 


Publicación y mensajes de la subsecretaría Lichy Mendoza con algunos referentes de la zona y que debería dar explicaciones a la comunidad

 


Visitas y reuniones a escondidas del Director de contenidos de la subsecretaría de interculturalidad Exequiel Bejarano.

La secretaria de ambiente Marta Soneira pidiendo sostener al Regional Luis Crisanto Escobar por ser compañero.
La referente de Misión.N Pompeya Magda Anriquez en compañía del Regional el día de ayer entregando mercaderías a las personas en el corte de ruta

 

Sr Gobernador, Sra Ministra de Educación preguntamos a ustedes, por qué de estos funcionarios ya tenemos respuestas con actos y actitudes… y la educación? La escuela? Los niños y jóvenes? La calidad educativa?
Las herramientas para nuestra postergada y muy necesitada zona, que lugar o importancia tiene para ustedes? O también es más importante los espacios políticos de sus funcionarios? O seguir sosteniendo un compañero a pesar de las irregularidades probadas cómo pide Soneira?
Sra Soneira si usted quiere pagar favores políticos, hágalo, pero con lo suyo; no sacrificando nuestros niños, jóvenes, docentes, escuelas y nuestra educación que es la única esperanza que tenemos
• Con todas estas manifestaciones de complicidad de algunos funcionarios tememos por la falta de objetividad y seguridad jurídica que deberíamos tener tanto el consejo comunitario como el personal directivo del establecimiento por lo cual advertimos esta situación , ya que en toda la zona es público el odio y revanchismo por el que actúa el Director Regional.
Compartimos publicaciones de algunos grupos de WhatsApp solo desconocido por el Ministerio de Educación.

• Con respecto a supuestas irregularidades de nuestra gestión como consejo y los actuales directivos nos preguntamos y preguntamos al Regional IX Luis Crisanto Escobar y a todos los que tienen la posibilidad de acceder a esta publicación, como llamarían a esto? Compartimos fotografías del estado en que se recibió la escuela y donde usted Sr Escobar formaba parte.

• Si tiene autocrítica y algo de dignidad no siga perjudicando con su incapacidad, odio y revanchismo… la respuesta la tiene usted y las autoridades.

 

Dejanos tu comentario