En el marco de una intensa agenda de trabajo que se desarrolla en este mes de enero en la Secretaría de Gobierno la Doctora Andrea Zinczuk acompañada en esta ocasión por el Coordinador de Cultura Municipal Profesor Nelson Claudio Nardelli recibieron la grata visita de autoridades de Cultura UNCAUS; Marcos Black director de dicha área de tan prestigiosa casa de estudios acompañado por Martín Araujo productor del Expresarte .
Dicho acontecimiento cultural en este 2020 celebra su 4ta edición .
Se realiza en diferentes puntos de la provincia con casting previo y el objetivo es descubrir y poner en valor a las diferentes formas artísticas que se manifiestan en las distintas localidades.
En este sentido la primera edición que se realizó en Tres Isletas en 2019 sorprendió gratamente a Cultura UNCAUS por el nivel y el interés logrado en nuestra localidad .
A raíz de ello la visita tuvo como objetivo principal reafirmar y confirmar la sede Tres Isletas para el EXPRESARTE TV 2020
IV TEMPORADA .
Además de la confirmación de la realización del evento en si con casting , programa de Tv y selección de artistas con Show en vivo también este año Cultura UNCAUS ofrecerá en la localidad el apoyo a los interesados Talleres Artísticos orientados a enriquecer las capacidades naturales de los artistas .
Un espectro amplio y ecléctico de talleres que ofrecen en su abanico de propuestas desde realización de cine y Tv hasta Canto y Coro , aprendizaje de instrumentos musicales hasta fotografía digital y sonido.
Para finalizar la reunión se destacó desde UNCAUS el compromiso de lMunicipalidad de Tres Isletas con el evento.
Desde la Secretaría de Gobierno la Dra Andrea Zinczuk expresó el beneplácito y destacó la importancia que tiene para el Intendente Ladislao Perduk la realización del evento en si y también el permanente apoyo institucional de UNCAUS con actividades académicas y en este caso culturales. Por eso se destacan los fuertes vínculos entre la Municipalidad de Tres Isletas y Uncaus; son cada vez más sólidos y firmes destacó la Secretaria de Gobierno para concluir .