“Deberían llamarse a silencio los que en cuatro años nos mintieron con el Plan Belgrano»

0
147

Así lo expresó el ministro de Infraestructura, Juan Manuel Carreras sobre las declaraciones del diputado nacional Víctor Zimmermann en sus redes sociales, donde pide a los funcionarios del gabinete provincial que «analicen sus discursos».

 

“La especulación política y el uso de una pandemia inédita para sacar provecho personal o rédito proselitista habla de la bajeza humana de las personas”, dijo el ministro de Infraestructura, Logística y Servicios Públicos, Juan Manuel Carreras, en repudio a las publicaciones que el senador nacional Víctor Zimmermann hizo en redes sociales.

El legislador de Juntos por el Cambio pidió a los funcionarios del gabinete provincial que “analicen sus anuncios porque la falta de claridad genera incertidumbre”. Carreras respaldó a su par de Gobierno y Trabajo, Juan Manuel Chapo al señalar que “fue claro y conciso” al anunciar las nuevas medidas implementadas por decreto provincial, ya que el expendio de combustible sigue siendo normal para los vehículos oficiales afectados a la pandemia y a los trabajadores de rubros exceptuados.

“Nos mintieron”

En este contexto y próximo a conmemorarse este 20 de junio un año más del paso a la inmortalidad del creador de la enseña patria, Juan Manuel Carreras recordó que Víctor Zimmermann fue el titular regional durante la presidencia de Mauricio Macri del denominado Plan Belgrano. “Deberían llamarse a silencio los que en cuatro años mintieron con el plan Belgrano y dejar de postear cosas cargadas de intencionalidad y que en este momento no benefician a nadie”, apuntó el ministro de Infraestructura.

Carreras recordó que “el exfuncionario había anunciado incluso el comienzo de la ejecución del segundo puente Chaco-Corrientes, y durante cuatro años no trajo ninguna obra nueva al Chaco y ni siquiera concluyó las empezadas por la gestión de Cristina Fernández de Kirchner a nivel nacional ni las de Jorge Capitanich en la provincia”.

“No solamente que no hicieron ningún hospital y ningún centro de salud, sino que degradaron el sistema sanitario nacional cuando de Ministerio lo bajaron a Secretaría durante el gobierno de Macri”, dijo el funcionario provincial, y en su repaso detalló la gran cantidad de obras sanitarias que se ejecutan y ejecutaron en apenas seis meses de gestión del tercer mandato de Jorge Capitanich como gobernador, destacando al nuevo hospital modular de emergencia, la refacción de las Pastillas 6 y 9 del hospital Perrando, las refacciones integrales de los hospitales de Sáenz Peña, Machagai, Castelli, Barranqueras y Fontana, entre otros. A su vez, para reactivar la economía, comenzaron múltiples obras, desde la ejecución de viviendas hasta otras viales en distintos puntos del Chaco.

“Es momento de estar todos juntos. De nada sirve salir a decir cosas por las redes que no ayudan a nadie y en nada en esta pandemia. Como dijo el gobernador Capitanich, es entre todos y es con todos”, cerró el ministro.

Dejanos tu comentario