DELITOS CONTRA LA PROPIEDAD:  VARIOS PROCEDIMIENTOS CON BUENOS RESULTADOS

0
11

Secuestraron una motocicleta, un arma de fuego, cartuchos y un cuatriciclo. Hay tres detenidos.


Durante las recorridas por la jurisdicción de Puerto Vilelas, los efectivos policiales visualizaron a un hombre de 43 años, quien al momento de identificarlo y consultar con el Sistema Nacional S.I.F.C.O.P, constataron que el mismo tendría pedido de captura proveniente del Juzgado Federal Primera Instancia de la provincia de Formosa.
Finalmente, consultaron con Fiscalia Penal Nº 10 a cargo de la Doctora Irala que dispuso se lleven a cabo las diligencias pertinentes.
Horas más tarde, circulaban por Avenida San Martin llegando con intersección Calle Juan B. Justo, observaron a un ciudadano que intentaba sustraer la cartera a una mujer lesionándola durante el forcejeo. Luego se da a la fuga en una motocicleta marca Honda, modelo Elite que era conducida por una ciudadana.
Inmediatamente, los funcionarios policiales realizaron un seguimiento de los mismos, alcanzándolos metros más adelante. Luego de identificar a los sujetos, procedieron al secuestro del motovehículo. Seguidamente, condujeron a la pareja, junto al rodado hasta la Comisaria Primera de Resistencia por razones de jurisdicción.
En otro hecho, los efectivos de la División Delitos Contra La Propiedad, investigaban una causa de “Supuesto Robo” denunciado por un hombre de 60 años. Las averiguaciones los llevo a varios domicilios en el Barrio Santa Bárbara.
Tomo intervención Juzgado de Garantía Nº 02, quien dispuso una serie de allanamientos en las moradas. Aproximadamente 7:30 de esta mañana iniciaron las inspecciones, logrando los secuestros impostergables de un arma de fuego, calibre 28, siete cartuchos mismo calibre, un cartucho calibre 36 y un cuatriciclo color rojo con pedido de secuestro en causa “Supuesto Robo”, todo en presencia de un testigo hábil.

Dejanos tu comentario