DEMORARON A DOS JÓVENES SINDICADOS COMO AUTORES DE UN HURTO

0
19

A raíz de investigaciones realizadas, lograron la detención de dos sujetos de 22 y 23 años implicados en un hurto de un celular en un comercio.


El procedimiento se dio anoche cerca de las 21 en el barrio Santa Inés, el Servicio Externo de la Comisaría Cuarta puso a dos sujetos disposición de la justicia, se investiga su participación en un ilícito.
Los agentes del Servicio Externo fueron abocados a recaudar información sobre un hurto de un celular ocurrido hace días atrás en un comercio ubicado por la avenida Marconi. Tras la denuncia comenzaron sus tareas investigativas.
Se valieron de distintas prácticas de recaudación de datos, una de ellas fue la revisión de filmaciones de cámaras de seguridad cercanas al local, de esta forma pudieron identificar rostros, vestimentas utilizadas en el hecho y modalidad. Se trataba de dos hombres.
Mediante recorridas investigativas y entrevistas con distintas fuentes pudieron conocer que los dos implicados merodeaban el barrio Santa Inés, por ello se dirigieron al lugar y realizaron emplazamientos y patrullajes. Cerca de las 21, demoraron a dos sujetos que coincidían con las características físicas de los supuestos autores. Ante esta situación los condujeron a la División Medicina Legal y luego a la comisaría.
Una vez allí, ambos jóvenes de 22 y 23 años fueron puestos a disposición de la Fiscalía en turno, cuyo magistrado dispuso su aprehensión en la causa Supuesto Hurto.

Dejanos tu comentario