DEMORARON A TRES PERSONAS CON ELEMENTOS ROBADOS

0
18

Intervinieron el personal de la Comisaria Octava y Décima. En diferentes procedimientos sucedieron los hechos.

Durante la madrugada, el personal de la Comisaria Octava logró recuperar una farol de hierro y vidriado, sustraídos de una vivienda ubicado por la Avenida Vélez Sarsfield, en poder de dos sujetos. Mientras que el personal de la Décima, demoro a un joven con un plafón y tubo fluorescente, robada momentos antes, en un local de Fiambrería.

 

COMISARIA OCTAVA

Alrededor de las  00:30, los uniformados tomaron conocimiento que en la Avenida Vélez Sarsfield 900, dos sujetos estarían sustrayendo bienes desde una vivienda.

Inmediatamente se dirigieron al lugar, logrando la demora de dos sujetos de 34 y 32 años, quienes poseían en su poder un Farol de estructura de hierro y vidriado. Asimismo al realizar una inspección por el lugar, lograron dar con el damnificado de 50 años, quien reconoció el bien como de su propiedad.

Consultado con la magistratura interviniente, dispuso que ambos sean notificados en causa “Supuesto Robo”.

COMISARIA DECIMA

Cerca de las 01:00, los efectivos policiales se encontraban realizando recorridas de prevención por la calle Juan XXIII 600, cuando observaron a un sujeto, sacando la iluminaria de un local de fiambrería.

Por tal motivo, el ciudadano al ver a los policías intento darse a la fuga, siendo demorado.

En el lugar, fue identificado siendo un joven de 19 años y en su poder hallaron un plafón y tubo fluorescente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here