PUERTO VILELAS : DEMORARON A UN CAZADOR FURTIVO CON UN ARMA DE FUEGO

0
26

Intervino personal de la División Operaciones Rural. Secuestraron una escopeta calibre 16, sin documentaciones y elementos de caza. Se labró un acta de infracción a la Ley de Caza N° 1429.

En horas de la medianoche, uniformados de la División Rural, demoró a un presunto cazador furtivo en un camino vecinal del Paraje Isla Soto, zona rural de la localidad de Puerto Vilelas.

Alrededor de las 00:30, los efectivos recorrían una zona rural de Puerto Vilelas, mas precisamente por camino rural del Paraje Isla Soto, donde interceptaron la marcha de una motocicleta marca MOTOMEL, modelo XPLORA sin dominio, color ROJO, conducido por un hombre de años,  quien se encontraba realizando la práctica de caza, no contando con ninguna autorización correspondiente.

Por tal motivo, procediéndose al formal secuestro de una escopeta, calibre 16 sin marca y sin número de serie visible, la cantidad de cuatros cartuchos mismo calibre, una linterna MAG LITE y un Cuchillo sin marca visible.

Posteriormente, fue demorado y trasladado junto a lo secuestrado hasta la unidad interviniente. Se labró un acta por infracción Ley de Caza N°1429.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here