DENUNCIAN A GUARDIA COMUNITARIA WASEK; NO DEJAN TRANSITAR LIBREMENTE POR LOS CAMINOS DE LA REGIÓN

0
145


Por Javier Insaurralde
Nuevamente protagonistas de la semana, la GUARDIA COMUNITARIA WASEK , un vecino criollos no pudo transitar libremente , no lo dejaban entrar desde Vizcacheral a El Sauzalito, tomo otro camino alternativo y realizó la denuncia ante la comisaría local, toma intervención la fiscalía multifuero de M.N. Pompeya.

22 DE ABRIL DENUNCIAN A LA GUARDIA COMUNITARIA WASEK

El informe policial dice “D.Z.I.JJ CASTELLI SUPERVISION ZONA XXI COMISARÍA EL SAUZALITO, Fecha: 22 actual “abril” Hs.: 14,40
El Ciudadano G.P.G. 36 años, soltero, instruido, domiciliado Planta Urbana El Sauzalito, DENUNCIO: momento antes estar transitando con su camioneta FROD F 100, azul con blanco, en compañía de su madre N.B., por el camino que va desde el Vizcacheral hacia esta localidad, unos 300 metros antes de llegar a este pueblo fue parado su marcha por un grupo de personas de aprox. 20 todos uniformado con ropa mimetizada conocida como la Guardia Comunitaria WASHEK, no lo dejaron pasar, al no tener respuestas del porque no pasaría el denunciante tomo camino alternativo para no entrar en conflicto. Acciono penalmente contras estas personas. Consultado con la Dra. MIRTHA BEJARANO A CARGO de la Fiscalía de Multifuero de M.N. Pompeya, dispuso se eleve las actuaciones en el estado que se encuentra el expediente.

DESDE LA WASEK DICEN ESTAR AUTORIZADOS

EL 23/04/19 A LAS 15,30 HORAS EN COMISARIA EL SAUZALITO, en la hora antes mencionada radico una exposición el ciudadano JOSE GIMENEZ, arg., de 42 años, casado, empleado guardia Urbana, con instrucción, ddo. en Barrio 20 vivienda – Planta urbana de esta localidad, dando cuenta que hace su presentación ante esta Unidad en representación de Guardia comunitaria denominada «WASEK», a los fines de hacer entrega de copia fotostática de Ordenanza Municipal N° 735/12, acta de petitorio de permisos para controlar la reserva WENEK, entrada, salida y barreras de control desde lote 1 hasta lote 22 de esta localidad.

Dejanos tu comentario