Departamento de Seguridad Rural de General Pinedo : FIN DE SEMANA DE PREVENCION EN ZONA RURAL DEL INTERIOR

0
37

 

Secuestraron armas de fuegos, aires comprimidos, cartuchos y cuchillos por la Supuesta Infracción a la Ley N° 5629 Fauna.

Desde el día viernes 04 al Domingo 06 del corriente mes y año, personal policial del Departamento de Seguridad Rural de General Pinedo, realizo Operativo de Prevención Rural demorando el paso de motovehiculos y a sus ocupantes obteniendo los siguientes resultados.

El día viernes en Ruta Nacional N° 16 al oeste de la localidad de Los Frentones, los agentes llevaron a cabo actas de secuestros por lo siguiente: un rifle calibre 22, un cartucho del mismo calibre un almacén cargador y cinco animales silvestres sin vida, tratándose de tres tatú quirquinchos un tatú peludo colorado y un tatú pichi ciego, un rifle calibre 22 y cartuchos mismo calibre.

El día sábado, continuaron con las diligencias que exigía las órdenes de operaciones, por lo que durante la siesta en la Ruta Provincial N° 82 al norte de la localidad de Los Frentones. Donde procedieron al formal secuestro de una escopeta calibre 12, treinta y tres cartuchos del mismo calibre y un cuchillo de fabricación casera.

Finalmente, el día domingo en la tarde, los uniformados se hallaban ubicados geográficamente, en el camino vecinal al norte de la localidad de Los Frentones, donde confiscaron una escopeta calibre 28 y siete cartuchos del mismo calibre. Metros más adelante demoran el paso de personas de la zona a quienes incautaron un aire comprimido de calibre 22, once proyectiles del mismo calibre, por ultimo secuestraron, una escopeta calibre 16, cartuchos del mismo calibre y dos cuchillos.

Todas las actas de secuestros, llevadas a cabo este fin de semana, se dieron debido a la Supuesta Infracción a la Ley N° 5629 Fauna.

Dejanos tu comentario