DESARROLLO URBANÍSTICO PARA TRES ISLETAS : INAUGURACIÓN OFICIAL DEL CENTRO COMUNITARIO (NIDO) EN QUINTA MARTÍNEZ  Y ENTREGA DE 40 TÍTULOS DE PROPIEDAD

0
78

Hoy en horas de la Mañana, se llevó adelante el Acto Protocolar, para finalmente dejar Inaugurado el NIDO (Centro Comunitario).

En primer lugar se procedió el descubrimiento de placa, más el corte de cinta en el Acceso al Edifico. Para luego dar comienzo a los discursos.

Mencionando el Dr. José Luis Maidana la importancia de estas Obras para los vecinos de este lugar.

Emotivo fue el mensaje del Intendente LayoPerduk, quién realizó un recorrido por las Obras (Sistema de red de agua, y energía eléctrica, desagües pluviales, cunetas revestidas, Red de baja y media tensión, Alumbrado Público, enripiado, veredas reforzadas, el NIDO, canchas totalmente inauguradas de fútbol y básquet, etc). Son obras pensadas para los que menos tienen».

Por su parte la Licenciada Carabassa remarcó la importancia de trabajar en conjunto entre Nación -Provincia con obras reales, no sólo carteles.

Víctor Zimmermann remarcó que hoy el Gobierno del Ingeniero Mauricio Macri lleva adelante en el Chaco más de 500 OBRAS. Siendo el Chaco una de las Provincias que más dinero recibió en Obras (rutas, escuelas, acueducto, urbanización, etc). Felicitaciones a Don Layo y su Equipo por trabajar en sintonía con Nación». El Secretario -Enri Alfonso -«agradeció el compromiso de Nación, la Ingeniera Aída Ayala y todo el Equipo de Nación para llevar adelante estas Obras. Seguiremos trabajando para llevar Obras similares a otros barrios de Tres Isletas».

Luego del Acto Protocolar, se realizó la entrega de cuarenta Títulos de Propiedad a los vecinos del lugar.

Acto al que asistieron Secretarios y Coordinadores, junto a los vecinos de los Barrios.


Nación y Municipio siguen trabajando juntos para su Comunidad.

Al término del Acto Víctor Zimmerman  manifestó su beneplácito:

«Junto a la Directora Territorial de la Subsecretaría de Infraestructura Urbana del Ministerio del Interior, María de Carabassa, el intendente Ladislao Perduk y su equipo, inauguramos un amplio y moderno complejo que incluye centro comunitario, campo de deportes y espacios verdes.

Se trata de una obra que le demandó a la Nación una inversión de más de 85 millones de pesos, para que los vecinos puedan practicar deportes, asistir a cursos de capacitación y contar con un espacio para compartir en familia.

Además hicimos entrega de los títulos de propiedad de 40 viviendas, llevando tranquilidad a quienes desde hace mucho tiempo vienen esperándolo.» Concluyó el Coordinador del Plan Belgrano Cargas Región NEA y candidato a Senador Nacional.

Dejanos tu comentario