DESBARATARON UN BUNKER DE DROGA EN EL BARRIO LA RUBITA

0
38
Tras varios meses de investigación por venta de sustancias prohibidas, el personal del Departamento Antinarcóticos allanó dos casas. De la inspecciones, hallaron la droga ocultos dentro de unos tubos bajo tierra.

 


Este viernes, el personal de la División Microtráfico, fueron participes de dos allanamientos en el barrio La Rubita.
En un mismo terreno, se hallaban dos casas sin ocupantes. En la parte de adelante se podría ver una casa precaria sin embargo en la parte de atrás se encontraría una casa en construcción de dos pisos.


De esta manera, durante los allanamientos los agentes policiales incautaron un total de 59 envoltorios de polietileno conteniendo 235 gramos de cocaína, 22 envoltorios conteniendo 228,39 gramos de marihuana y $62.000 pesos en efectivo. Además, un arma de fuego tipo Pistolón Calibre 20, unamotocicleta Mondial 110cilindradas, una Tv Smart de 49”, tres balanzas digitales y varios recortes de polietileno.


Finalmente, los efectivos policiales consultaron con la Fiscalía Antidroga Nº 02, quien dispuso el secuestro de la totalidad de los elementos en la causa «Supuesta Infracción a la Ley Nº 23.737/89».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here