DESCANSA EN PAZ CON UN FUERTE DOLOR DESPEDIMOS AL SUBCOMISARIO POGONZA, HEROE QUE VIVIRA EN PEDESTAL DE LA GLORIA

0
329
img

El subcomisario de Policia Eugenio Rene Pogonza luchaba contra el coronavirus. Todas las entidades policiales se hallan de luto en este momento, enviamos fuerzas y contención a sus familiares.

La tarde de este Martes 23 de Junio la Policia del Chaco, informa la triste noticia del fallecimiento del Subcomisario de Policia Eugenio Rene Pogonza, quien desde hace una semana se hallaba luchando por su vida, contra este virus que nos preocupa a todos.

El funcionario, Pogonza prestaba Servicio en la Comisaria de la localidad del Sauzalito. Hace una semana informaba ser un caso más positivo de COVID–19.

Por tal motivo el Subcomisario, tomo todas las medidas de prevención aislándose y continuando con sus cuidados, en base a las patologías que sufría, la enfermedad empeoraba al punto que recibía asistencia respiratoria.

Esta tarde,  pasada las 16:00 horas en el hospital del Bicentenario de Juan José Castelli, informaban el fallecimiento del subcomisario de Policia Eugenio Rene Pogonza, siendo la primera muerte que se cobra esta enfermedad en el impenetrable y el primer caído en la institución policial por coronavirus.

Todas las entidades policiales se hallan de luto en este momento, enviamos fuerzas y contención a sus familiares y amigos por este héroe caído.

El jefe de la Policia Comisario General Fernando Javier Romero, muy emocionado expresó “…descansa en paz subcomisario de Policia Eugenio Rene Pogonza, vive de pie en pedestal de la gloria, sosteniendo el estandarte del triunfo…”.

Dejanos tu comentario