Desde El Impenetrable dio inicio la Red Provincial de Concejales del Chaco

0
20

Se trata de un espacio de participación democrática del cual formaron parte 20 ediles de El Sauzalito, Misión Nueva Pompeya, Fuerte esperanza, Castelli, El Espinillo, Miraflores y Tres Isletas.

Rodrigo Ocampo, secretario de Municipios del Chaco.

 

El secretario de Municipios, Rodrigo Ocampo, participó este martes de la primera reunión de la Red Provincial de Concejales y Concejalas en la región 1 y 2. La misma se realizó a través de la plataforma zoom propiciando un espacio de sociabilización y discusión para poner en escena las distintas realidades de les concejales del Impenetrable Chaqueño. De esta manera, se establecieron ejes comunes para unificar el trabajo que será puesto en agenda.

El encuentro contó con la participación de 20 ediles de las localidades de El Sauzalito, Misión Nueva Pompeya, Fuerte esperanza, Castelli, El Espinillo, Miraflores, Tres Isletas. Participaron les concejales Arturo Martínez (Partido Para la Victoria); Feliciana Hernández (Partido para la Victoria), José Luis Maidana (Chaco Somos Todos), Cristina Skoko (Partido del Trabajo y la Equidad), Aramando Escobar (Chaco Somos todos), Liliana Cañete (Frente Cahqueño), Ricardo Ramírez (Frente Chaqueño), Estela Enrique (Frente Chaqueño), Héctor Agüero (Frente Integrador), Walter Suarez (Partido Chaqueño para la Unidad), Soledad Rach (Frente Chaqueño), Belén Cejas (Frente Chaqueño), Mario Salas (Nuevo Espacio de Participación del Chaco), Vilma Morienega (Nuevo Espacio de Participación del Chaco), Noelia Pérez (Frente chaqueño) entre otros.

Ocampo remarcó que “el desafío es construir una provincia federal estableciendo una unidad política desde la pluralidad cultural, social e ideológica”. Además destacó que continuarán trabajando en este ámbito de ideas y acciones para representar mejor a todas las realidades del Chaco. Los concejales y concejalas interesados en participar deberán enviar una nota al correo municipios@chaco.gob.ar o contactarse con la coordinadora de la red, Marina Aranda, al número 3624330370.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here