DETENIDO  POR OCASIONAR DESORDEN, TENÍA RADIOS PORTATILES DE DUDOSA PROCEDENCIA

0
24

La división Delitos Económicos y Leyes Especiales demoraron a un hombre de 23 años, en su poder tenía radio-comunicadores, se investiga su procedencia.

En otro procedimiento recuperaron un tráiler.


Esta mañana los agentes fueron alertados de un desorden por la ruta 16. Al acudir demoraron a un hombre de 23 años agresivo. En su poder tenía radios portátiles, procedieron al secuestro para investigar su procedencia. Se instruyeron actuaciones por infracción a la ley de faltas. En otro procedimiento secuestraron un tráiler buscado por Supuesta Estafa.
Los efectivos de la División Delitos Económicos y Leyes Especiales llevaban a cabo recorridas investigativas y preventivas en la ciudad. Tomaron conocimiento que en la estación de servicio de la Ruta 16 al kilómetro 11,5 habría un sujeto agresivo. Se dirigieron a verificar.
Una vez allí, lograron la demora de un hombre de 23 años que ocasionaba gran desorden entre los transeúntes. En su poder tenía dos radios portátiles de las cuales no supo acreditar su procedencia. Ante esta situación se procedió al secuestro de lo hallado para investigar si fueron obtenidos de forma ilícita.
Finalmente el demorado fue conducido y notificado de su situación legal por Supuesta Infracción a la ley de Faltas.


La División Investigaciones de Sáenz Peña fue abocada a investigar sobre una supuesta estafa. Un hombre denunció que vendió un tráiler pero su comprador le pagó con un cheque apócrifo. Solicitaron colaboración a sus pares de la localidad de Resistencia.
Los agentes comenzaron tareas investigativas para dar con el bien y el supuesto autor. En poco tiempo, mediante recaudación de información y emplazamientos de vigilancia discreta pudieron conocer que por la calle San Fernando habría un tráiler similar al buscado.
Ayer por la tarde se dirigieron al lugar y constataron que el tráiler hallado coincidía con el denunciado, por ello procedieron al secuestro y traslado a la depencia policial.
Un hombre de 65 años fue notificado de las actuaciones pertinentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here