DETENIDOS CON  CASI UN KILO.DE MARIHUANA

0
165


El procedimiento se dio en el barrio Mujeres Argentinas. Dos jóvenes quedaron a disposición de la Justicia por tener drogas ocultas en el baúl de una motocicleta.

El personal policial de la División Microtráfico, secuestró marihuana en poder de dos sujetos de 26 y de 32 años, en el barrio Mujeres Argentinas cuando realizaban recorridas de prevención.
Alrededor de las 20:30 aproximadamente, el personal de la División Microtráfico realizaba recorridas de prevención, en diferentes puntos de la ciudad de Resistencia.

Es así que, al circular por la calle Ocampo al 3000, demoraron el paso de dos sujetos de 26 y 32 años, a bordo de dos motocicletas una Zanella ZB y otra Motomel 110cc.

Seguidamente, le solicitaron que exhiban y hallaron en el baúl de la motocicleta Zanella, un formato de forma rectangular de Cannabis Sativa con un pesaje total de 997 gramos, un teléfono celular marca Samsung y la suma de efectivo $100 pesos.

Finalmente, consultado con la Fiscalía Antidrogas Nº 1 Resistencia, dispuso que sean notificados en causa por infracción Ley Nº 23.737, en función Ley Nº 2.304 a ambos.

Dejanos tu comentario