DETENIDOS Y SECUESTROS EN PATRULLAJES DE MADRUGADA

0
34

Recuperaron un teléfono y una bicicleta sustraída y detuvieron a un joven de 20 años. En otro procedimiento un sujeto fue detenido por andar armado.

La División Patrulla Preventiva detuvo a un joven con un celular y una bicicleta robada a una mujer de 25 años. El COM detuvo a un hombre armado con un cuchillo. Los resultados se dieron en un operativo de seguridad desplegado en la ciudad.

Anoche, las unidades dependientes del Departamento 911 pusieron en marcha un operativo de seguridad en la ciudad, consistía en recorridas de prevención, emplazamientos en comercios y establecimientos públicos, e identificación de personas y vehículos.

Cerca de las 0.30, los efectivos de la División Patrulla Preventiva fueron alertados sobre un robo en avenida San Martín y calle Arturo Ilia. A su arribo, una mujer de 25 años informó que un sujeto le sustrajo su celular y su bicicleta. Inmediatamente informaron a las unidades móviles y comenzaron recorridas por cercanías para dar con el supuesto autor.

Por la avenida Las Heras, demoraron a un sujeto con la bicicleta sustraída minutos antes. Tras solicitarle que exhiba sus pertenencias dieron cuenta que este tenía el teléfono sustraído a la ciudadana. Por ello procedieron al secuestro del celular y traslado del joven a la comisaría jurisdiccional para las actuaciones judiciales pertinentes.

Alrededor de las 1 de la mañana, por la calle Brown, los agentes del Cuerpo de Operaciones Motorizadas demoraron a un sujeto de 31 años que había ocasionado daños en una camioneta, aparentemente con intenciones ilícitas. Al realizar una palpación sobre sus prendas descubrieron que este tenía un cuchillo. Se labro acta de secuestro y la conducción del hombre a la comisaría.

Finalmente se instruyeron actuaciones judiciales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here