Detienen a un joven de 21 años por disparar contra otros dos

0
90

Un llamado al 911 alertó a la Policía cerca de las 4 de hoy, que dos jóvenes de 22 y 20 años se encontraban con heridas de arma de fuego en la intersección de Haití y pasaje Arbo y Blanco, de Resistencia.

A primeras horas de esta mañana, los jóvenes ingresaron al Perrando y examinados por el doctor en turno, éste diagnosticó “herida por arma de fuego en glúteo izquierdo, lesión de carácter leve”, en tanto, al otro joven se le diagnosticó “herida de arma de fuego tronco abdominal”, quién debió ser intervenido quirúrgicamente.

Paralelamente, personal abocado a la investigación del hecho, logró la aprehensión del supuesto autor, un joven de 21 años domiciliado en el barrio Juan Bautista Alberdi. Fue notificado de su detención en la causa “supuesta tentativa de homicidio”.

A primeras horas de la mañana, peritos realizaron la inspección ocular en el lugar de los hechos y secuestraron el arma de fuego posiblemente utilizada, calibre .22, caño largo, con tres cartuchos mismo calibre, dos de ellos, percutados.

Se dio intervención al Personal del Gabinete Científico del Poder Judicial.

Dejanos tu comentario