Detienen al tercer sospechoso del homicidio en Villa Odorico

0
16

Se trata de un joven de 21 años. La aprehensión de concreto en un barrio de la ciudad de Resistencia. La investigación la lleva adelante el equipo fiscal Nº 5 a cargo de la Dra. Nélida Villalba.


Anoche, efectivos del servicio externo de la comisaria segunda de Resistencia detuvieron en un barrio de la ciudad capitana a la tercera persona que estaría involucrada en el lamentable crimen que ocurrió este domingo en avenida Lavalle al 900.
Un trabajo en conjunto entre el equipo fiscal que encabeza la Dra. Nélida Villalba y efectivos de la Policia del Chaco, en esta oportunidad, agentes del servicio externo de la segunda capital permitió concretar la aprehensión de un joven de 21 años, que podría estar involucrado en el crimen del joven Danilo Santiago Nikisch.
En base a los elementos probatorios que fueron surgiendo en el proceso investigativo, la detención se concretó cerca de las 22 horas de anoche, en un barrio de esta ciudad, donde luego fue llevado a la División Medicina Legal Metropolitana y posteriormente alojado en la comisaria, siendo notificado en la causa de “Supuesto Homicidio”.
Ya son tres las personas que fueron detenidas a raíz del lamentable hecho que ocurrió en la tarde del domingo 23 de agosto en Villa Odorico.

Dejanos tu comentario