DIVISIÓN SUSTRACCIÓN VEHICULAR:  TRAS TAREAS INVESTIGATIVAS LOGRAN INCAUTAR CUATRO VEHÍCULOS

0
28

Una camioneta fue secuestrada en la provincia de Corrientes.

Ayer los Agentes realizaron dos intervenciones en Resistencia, en una de ellas demoraron el paso de un hombre de 30 años que conducía una moto con pedido de secuestro y en otra secuestraron una bicicleta y una moto que estaban ocultas en una casa abandonada. Además lograron recuperar una Ford F-100 que era buscada en una causa por “Supuesta Estafa”.

Motocicleta con pedido

Alrededor de las 11, los policías realizaban un control vehicular en la intersección de las calles Cervantes y Castelán de Resistencia. Allí detuvieron el paso de una Guerrero Trip 110 guiada por un hombre de 30 años.

Los agentes realizaron sus controles de rutina e introdujeron la numeración de la Trip en el padrón unificado de vehiculo y este arrojo que sobre el rodado pesaba un pedido de secuestro de fecha 25/04/2021, a solicitud de Comisaria Novena, en la causa Supuesto Hurto.

Por este motivo secuestraron la moto y junto a su conductor fueron trasladados a la Novena.

Encuentran una moto y una bici en un “aguantadero”

Ocurrió a las 20, los trabajadores policiales se encontraban en la zona Sur cuando recibieron información que varios sujetos habían escondido en una casa abandona ubicada en avenida Urquiza al 4000 estivamente de esta ciudad, elementos de dudosa procedencia.

Rápidamente, se dirigieron al lugar donde en una construcción precaria hallaron una motocicleta marca CERRO modelo CE70-7 con los números de motor y chasis falsificados.

También, entre las malezas encontraron una bicicleta marca Kuwara modelo Hexagon 700, rodado 29, color roja.

Ambos rodados fueron secuestrados y los trasladaron hasta la División Sustracción Vehicular para determinar su procedencia.

Recuperan una camioneta

Este lunes a las 20:45, los agentes investigaban la denuncia de un hombre de 38 que había vendido su Ford F-100 y recibió un cheque como parte de pago, al dirigirse a la entidad bancaria para cobrarlo fue retenido por la entidad por encontrarse adulterado.

Ante esta situación, los investigadores comenzaron sus pesquisas que terminaron en la calle Hernán Cortes, Barrio Juan de Vera, Corrientes Capital, donde encontraron la camioneta en la vía pública sin ocupantes.

Seguidamente, secuestraron la Ford presentaba pedido de secuestro a nivel nacional en la causa “Supuesta Estafa” a solicitud de esa División, con intervención del Equipo Fiscal Nº 01 de Resistencia y quedo alojada en una Comisaria de esa provincia.

Para finalizar, los agentes iniciaron los trámites para conseguir la orden judicial para el traslado de la F-100 a esta provincia.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here