Se trata de la ministra de Seguridad y Justicia y la secretaria de Ordenamiento Territorial y Ambiente. Ambas se encuentran en buen estado de salud.
La ministra de Seguridad y Justicia, Gloria Zalazar y la secretaria de Ordenamiento Territorial y Ambiente, Marta Soneira, fueron confirmadas ayer que contrajeron COVID – 19. Ambas se encuentran en buen estado de salud y cumpliendo los protocolos que dispone el Ministerio de Salud de aislamiento obligatorio.
Soneira fue quien confirmó su positivo a través de un posteo en sus redes sociales en el que destaca su buen estado de salud y detalló que solicitó el testeo “ante mínimo síntoma que tuve”.
La funcionaria mencionó además que “es responsabilidad y compromiso de todxs cuidarnos”.
“Por ello quisiera transmitir tranquilidad a los equipos de trabajo, ya que se seguirán los máximos recaudos e implementación de protocolos para seguridad de todxs”, destacó Soneira en sus redes sociales.
Aseguró además que “seguiré trabajando y desempeñando las actividades con las que me he comprometido desde mi hogar”.
Gloria Zalazar es la otra funcionaria afectada.