Dos hechos delictivos importantes de Castelli y la investigación no tiene rumbo

0
70

 


Por Javier Insaurralde
Transcurrieron mas de 9 días del robo a mano armada de la quiniela de la Sra. María Flego el delincuente se llevó 30 mil pesos y más de 20 días del robo al cajero automático del Hospital Bicentenario General Güemes se llevaron 420 mil pesos y la investigación no tiene pistas firmes, solo dicen continuamos con las tareas investigativas, pero fuentes confiables nos dicen que no existen aciertos.
Robo cajero automático 420 mil pesos
Sobre este hecho solo se ordenaron dos allanamientos , donde se secuestraron llaves, teléfonos y un arma de fuego, luego la empresa de caudales NORTE dio de baja laboral a algunos trabajadores, pero ya pasaron 20 días y solo dicen que podrían ser personas que tuvieron relación con la empresa, pero los testigos dan algunas características del hecho, algunos dicen que vieron un masculino una moto 110, otro en una moto de alta cilindrada tipo Cross e incluso se llego hablar de un auto oscuro, muchas versiones pero cero resultado.
No sería la primera vez, ante faltante de dinero
Pero también trascendió que no es la primera vez que roban a esta empresa, según trascendió que en varias oportunidades en los arqueos se detectaron faltantes de dinero, pero no se habla de cantidades, sino solo dicen que son cifras pequeñas.
9 días sin novedades en el asalto de la quiniela
En este asalto a mano armada que se produjo en la quiniela de doña María Flego ubicada en la calle Mariano Moreno de nuestra ciudad, un solo delincuente ingreso con casco, ingresó, amenazo con arma de fuego a la propietaria y se dio a la fuga en una moto tipo Cross, llevándose 30 mil pesos, este caso el o los delincuentes están super tranquilos ya que la investigación hasta el sábado no tiene pistas.

Dejanos tu comentario