DOS MUERTOS Y TRES HERIDOS GRAVES EN ACCIDENTE FRONTAL EN TRES ISLETAS ENTRE TOYOTA HILUX Y UNA SAVEIRO

0
1315

El hecho ocurrió aproximadamente a las 05,15 HORAS de la mañana, cuando una camioneta TOYOTA HILUX se dirigía de sur a norte hacia el impenetrable con 4 ocupantes, en la curva de TRES ISLETAS se cruza de carril una Saveiro con un solo ocupante;  dos muertos : el chofer de la Saveiro y un integrante de la Toyota, los otros tres ocupantes fueron trasladados al hospital local en estado reservado.


INFORME POLICIAL

El hecho ocurrio el 20/07/19 en el km 1176 Ruta Nacional 95 casi acceso a Tres Isletas, a las 05:15 aproxidamente, CAUSA: SUP/HOMICIDIO CULPOSO ACCIDENTE DE TRANSITO , la comisaría tomó conocimiento del accidente tránsito, en el acceso esta localidad, constituida la comisión policial constato veracidad hecho, ocurrido Ruta Nacional Nro 95 Km. 1176, resultando participes, camioneta TOYOTA HILUX color gris, guiado por J.I.F de 40, acompañado por N.A.S de 29, J.F.S. de 23 años y T.C., del cual se ignora más datos, cuales por razones se tratan establecer, colisionaron frontalmente con vehículo VOLKSWAGEN SAVEIRO color gris oscuro, conducido H.A.A. de 52 años, domiciliado en el Lote 14 La Curva Tres Isletas, cuatro fueron trasladado al Hospital allí falleció en chofer de la Saveiro, quedando en interior vehículo TOYOTA, sin vida, mencionado CAPRETTINI.

Los otros tres ocupantes fueron examinados en el hospital por el Dr. Francisco Araujo quien diagnostico S » Buen estado general, lúcido, ubicado tiempo y espacio, fractura de clavícula, se deriva a Hospital de Castelli» S.N. » Politraumatismo lúcida, se deriva a Hospital de Juan José Castelli” en tanto F. Presenta politraumatismo, buen estado general…»

Ampliamos…

GACETILLA POLICIAL

FECHA 20/07/19
Hs.05:16
Se toma conocimiento de un accidente de tránsito ocurrido en Ruta Nacional Nº 95 altura del Km.1176, constituída comisión policial al lugar se constata el hecho que fue protagonizado por un vehìculo marca TOYOTA HILUX color gris, en la cual circulaban cuatro ocupantes, el otro rodado partícipe se trata de una camioneta VOLKSWAGEN SAVEIRO color gris oscuro, en la cual circulaba un masculino mayor de edad, por causas que se tratan de establecer se produjo la colisiòn frontalmente y como consecuencia de ello resultò el deceso de uno de los ocupantes del vehículo TOYOTA HILUX, quien sería empleado de la Empresa SAMEEP de la Ciudad de Resistencia, restantes ocupantes fueron derivados desde Hospital local al Hospital del Bicentenario de Juan José Castelli, como así también se diagnosticó el deceso del conductor de la camioneta VOLKSWAGEN SAVEIRO en el Hospital Jorge Vázquez de esta Ciudad . Se dio intervención a la Fiscalía de Investigación Penal de la Ciudad de Juan José Castelli, disponiendo Magistrado actuante sean trasladados los occisos hasta la Morgue Judicial de la Ciudad de Juan José Castelli para el examen médico forense, asimismo se procedió al secuestro de ambos rodados, interviniendo en el lugar Perito del Gabinete Científico del Poder Judicial. Se hizo presente Móvil Tanatológico de la División Bomberos de la Ciudad de Juan José Castelli, se contó con la colaboración de la División Tránsito Urbano y Patrulla Vial de la Ciudad de Juan José Castelli y la valiosa colaboración de personal de Bomberos Voluntarios de la Municipalidad de Tres Isletas. Prosiguen actuaciones judiciales de rigor relacionado al accidente fatal.

Dejanos tu comentario