DRA LILIANA MABEL SENGER JURA COMO JUEZA DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA N° 2 DE JUAN JOSE CASTELLI

0
20

Mañana viernes 14 de agosto a las 11,00 prestará juramento la magistrada designada por Resolución S.T.J. N° 360/2020, punto I, Dra. Liliana Mabel SENGER quien tendrá a su cargo el juzgado de Niñez, Adolescencia y Familia N° 2, dicho organismo comenzará su efectivo funcionamiento a partir de las 0:00 horas del día 24 de agosto de 2020.

La resolución 452 en sus tres primeros artículos expresa
I- El SUPERIOR TRIBUNAL DE JUSTICIA, RESUELVE : I. DISPONER la INAUGURACIÓN y PUESTA EN FUNCIONAMIENTO del JUZGADO DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA N° 2, con jurisdicción en la Sexta Circunscripción Judicial y asiento en la ciudad de J. J. CASTELLI para el día 14 de agosto del 2020, a las 11,00 horas, el que tendrá su sede en el inmueble sito en Dr. Vázquez y Padre Holzer – Edificio de Tribunales, cuarto piso – de la misma ciudad; oportunidad en la que prestará juramento la magistrada designada por Resolución S.T.J. N° 360/2020, punto I, Dra. Liliana Mabel SENGER, quien puesta en posesión de su cargo cumplirá funciones sin atención al público y profesionales a fin de estructurar su mejor ordenamiento e instrumentar medidas necesarias para su organización.

II – ESTABLECER que dicho organismo comenzará su efectivo funcionamiento a partir de las 0:00 horas del día 24 de agosto de 2020.

III. DETERMINAR que a partir de la efectiva puesta en funcionamiento (24/08/2020) las nuevas causas serán asignadas al Juzgado de Niñez, Adolescencia y Familia N° 2 de J. J. Castelli, el que permanecerá en turno exclusivo a los fines del ingreso de los nuevos procesos por un período de seis (6) meses, contados desde la fecha referida; exceptuándose el supuesto previsto en el artículo 9 de la Ley 2950.-

También en la misma resolución dispone quienes serán los secretarios, jefes y escribientes de dicho juzgado.

Dejanos tu comentario