EDUCACIÓN CONTINÚA ENTREGANDO TÍTULOS DE LA ACTUALIZACIÓN ACADÉMICA EN GESTIÓN DIRECTIVA EN EL INTERIOR

0
28


Más de 1200 directivos desarrollaron su plan de mejora institucional y culminaron con éxito la capacitación.
El Ministerio de Educación realizó actos de entrega de diplomas a los directivos que concluyeron exitosamente la Actualización Académica en Gestión Directiva, propuesta de postítulo desarrollada por el Ministerio de Educación y destinada a equipos de gestión de instituciones de Nivel Inicial, Primario y Bibliotecas de toda la provincia. Este jueves se realizaron entregas en San Bernando, Villa Ángela y Charata, mientras que el viernes, en Sáenz Peña y Machagai.
Participaron de estos actos la directora de Nivel Primario, Marilyn Rolón y el rector del Instituto de Educación Superior de Makallé, “Prof. Humberto Fortín”, Humberto Ojeda, quienes estuvieron acompañados y asistidos por Adriana Delseggio, secretaria de dicho IES y Erika Pérez, integrante del equipo técnico de Educación Rural. Además, en las distintas localidades, participaron de los actos los directores de las Regionales Educativas 1, 2, 4, 7 y 11, Silvia Leiva, Silvia Frete, Viviana Álvarez, Rogelio Mosqueda y Maricel Sartor, respectivamente; y también se sumaron referentes locales de municipios, formadores y formadoras de postítulos y otras autoridades educativas de diversos organismos.


Cabe destacar que en las localidades de San Bernardo, Villa Ángela, Charata y Sáenz Peña, los actos cobraron un particular perfil festivo, ya que estuvieron engalanados con actuaciones artísticas de canto y bailes folklóricos y tangos a cargo de intérpretes y artistas locales.
La Actualización Académica en Gestión Directiva, que se dictó entre agosto de 2018 y mayo del presente año, fue diseñada y puesta en marcha por el equipo de la Dirección de Nivel Primario del Ministerio de Educación, en coordinación con las direcciones de Nivel Inicial y Nivel Superior y con el Instituto de Educación Superior.

Dejanos tu comentario