EDUCACIÓN CONVOCA A INSTITUCIONES ESCOLARES A PARTICIPAR DE LA FIESTA DEL LIBRO 3.0 «CHACO EN REDES»

0
48

La ministra de Educación del Chaco, Marcela Mosqueda, presidió este miércoles el acto de lanzamiento de «Chaco en Redes», la primera Fiesta del Libro 3.0, que se llevará a cabo los días 6, 7 y 8 de noviembre, en la plaza Belgrano de Resistencia.
Es una puesta fuerte del Ministerio de Educación de la Provincia, que cuenta con el apoyo de Canal 9 y la participación de la UNNE, Institutos de Turismo y Cultura, IPRODICH, La Radio FM 104.7, entre otras instituciones. Será desde el 6 hasta el 8 de noviembre, en la plaza Belgrano de Resistencia. Las instituciones escolares darán visibilidad al trabajo pedagógico que realizan con el uso de las tecnologías, así como también se desarrollarán talleres, habrá música en vivo con los grupos Tierra Verde”, “Fuerza Natural” y “Ahyre”.
La ministra de Educación del Chaco, Marcela Mosqueda, presidió este miércoles el acto de lanzamiento de “Chaco en Redes”, la primera Fiesta del Libro 3.0, que se llevará a cabo los días 6, 7 y 8 de noviembre, en la plaza Belgrano de Resistencia.
Durante estos tres días, estudiantes y docentes de los diferentes establecimientos educativos participarán de diversas actividades en las áreas: Literatura, Arte, Teatro, Música, Historia, Medios, Robótica y Redes, teniendo especial protagonismo el trabajo interdisciplinario que permitirá la articulación de los docentes, bibliotecarios y estudiantes de todos los niveles, con visitantes y expositores, haciendo un uso liberado de las herramientas comunicacionales para poder llegar con el mensaje educativo hacia todos los lugares posibles, por los canales más diversos y priorizando la calidad y calidez formativa que permita a través de las redes de internet, ampliar el espectro de retroalimentación con nuestros educadores y educandos.
Este es un evento inédito organizado por el Ministerio de Educación de la Provincia, a través de las direcciones de Nivel Inicial.

Dejanos tu comentario