Educación entregó bicicletas a estudiantes de la EEP N° 708

0
27

El Ministerio de Educación del Chaco, a través de la Regional Educativa 1 a cargo de Silvia Leiva, entregó bicicletas a estudiantes de la  EEP Nº 708  con el objetivo de de ayudar con este recurso en el traslado de estos estudiantes de sus casas a la escuela, fortaleciendo asimismo sus trayectorias escolares para que sean continúas y satisfactorias.

Asimismo, se llevaron donaciones de mercadería, ropas, zapatillas y juguetes para el jardín. Las bicicletas fueron enviadas por la ministra de Educación, Marcela Mosqueda, hacia la mencionada institución educativa.

En la oportunidad, la directora regional Silvia Leiva, manifestó que: “Gracias a nuestro gobernador, Oscar Domingo Peppo, se crearon puentes de colaboración entre las instituciones para ayudarnos a realizar satisfactoriamente nuestra tarea en territorio”.

“Asimismo, agradecemos al director de la EEP Nº 708, docentes, familias y estudiantes por ser parte de esta profesión, de esta educación democrática para todos, por el compromiso, trabajo, responsabilidad y profesionalismo”, finalizó la directora Regional Leiva.

Dejanos tu comentario