EDUCACIÓN INICIÓ INSCRIPCIÓN PARA CUBRIR CARGOS VACANTES DE PERSONAL DE SERVICIO

0
106


Interesados se pueden anotar hasta el viernes 27 de septiembre a las 18:00. Y desde el 30 de septiembre al 4 de octubre de 2019 se realizarán las evaluaciones de legajos. Se publicarán resultados el 7 de octubre en página oficial y/o Boletín Oficial.
Este lunes, a partir de las 8, en el edificio central del Ministerio de Educación, inició la inscripción para cubrir vacantes para el personal de servicio que se desempeña como contratado en la cartera educativa, tal como lo establece la Ley N° 2679-A. Por ello, a través de la Resolución N° 4801 -con fecha 19/09/19- se llamó a inscripción en el ámbito de la Jurisdicción 29 del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, para cubrir los cargos vacantes.
Vale destacar que se pueden anotar hasta el viernes 27 de septiembre a las 18:00. Y desde el 30 de septiembre al 4 de octubre de 2019 se realizarán las evaluaciones de legajos y se publicarán resultados el 7 de octubre en página oficial y/o Boletín Oficial.
Al respecto, el subsecretario de Gestión Administrativa, Financiera y de Recursos Humanos,Christian Jovanovich, cuando dio a conocer la apertura de esta inscripción para cubrir vacantes, destacó: “Es muy importante darles estabilidad laboral a estas personas que están prestando servicios en las unidades educativas. Sabemos del esfuerzo que conlleva este tipo de tareas que tienen que ver con algo tan imprescindible e importante que es asegurar la salubridad y la higiene de todos y cada uno de los establecimientos educativos. Por una decisión del gobernador Domingo Peppo y de la ministra Marcela Mosqueda, estamos cumpliendo con un acto de reivindicación”.
Requisitos: 1) ser personal contratado del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología; 2) tener una antigüedad contractual de 10 años cumplidos; y 3) ser beneficiario del “Programa de Entrenamiento Laboral del Sector Público Provincial”.

Dejanos tu comentario