EDUCACIÓN LLAMA A INSCRIPCIÓN PARA CUBRIR CARGOS VACANTES DE PERSONAL DE SERVICIO

0
261


La inscripción será del 23 al 27 de septiembre. El formulario junto con la documentación respaldatoria deberá ser presentado ante la Mesa de Informes del Ministerio de Educación.
El Ministerio de Educación comunica que, en el marco de lo que establece la Ley N° 2679-A, emitió la Resolución N° 4801 con fecha 19/09/19 para la convocatoria a inscripción en el ámbito de la Jurisdicción 29- Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, para cubrir los cargos vacantes que se detallan en uno de los anexos de la Resolución y que comprende al Personal de Servicio Grupo 1.
La cobertura definitiva de los cargos, es necesaria para el normal desenvolvimiento de los establecimientos educativos dependientes del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología.
Las fechas establecidas: apertura de inscripción 23 de septiembre de 2019 a las 8, cierre de inscripción 27 de septiembre de 2019 a las 18, evaluación de legajos desde el 30 de septiembre al 4 de octubre de 2019, publicación de resultados el 7 de octubre de 2019 en página oficial y/o Boletín Oficial.
La inscripción se realizará completando el formulario de inscripción que como Anexo III se adjunta formando parte de la presente y se deberá retirar de la Mesa de Informes del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología (Gobernador Bosch 99) de Resistencia. Cada postulante deberá acreditar lo declarado con la documentación requerida en el plazo establecido.
El formulario de Inscripción junto con la documentación respaldatoria deberá ser presentado ante la Mesa de Informes del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, hasta el 27 de septiembre de 2019 a las 18. Cualquier falsedad incurrida en ellos será causal inmediata de eliminación del proceso de selección.
Será requisito excluyente para la selección de los postulantes: ser personal contratado del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología.

Dejanos tu comentario