EL BOQUERÓN :  DEPARTAMENTO RURAL J.J.CASTELLI REALIZÓ SECUESTRO DE DOS VACUNOS, UN EQUINO Y UN PORCINO POR DUDOSA PROCEDENCIA

0
179

En la fecha a horas 11:30 personal dependiente este Departamento, apostados en Destacamento “El Boquerón”, detuvo el paso de un Camión marca FORD, modelo 1962, color blanco, tipo PICK UP, identificado a su conductor como L.M. y su acompañante dijo ser A.F.

Los cuales transportaban *(01)* animal porcino categoría chancha, sexo hembra de unos 75 kg. aprox. Raza criolla, pelaje overo, un *(01)* animal vacuno categoría ternero, de unos 110kg. aprox. Pelaje color osco, con señal y marca aparentemente adulterada, un *(01)* animal vacuno categoría ternero de unos 110kg. aprox. Pelaje color negro, con marca aparentemente reciente, sin señal. Un *(01)* animal equino categoría caballo, de unos trece años de edad, pelaje gateado. Donde al solicitarle documentación de los animales descripto el conductor manifestó no poseer (certificado guía) sin dar explicación de la procedencia de los mismos. Asimismo este solo exhibió cedula verde del vehículo.

Se dio intervención a Fiscalía N° 01 en turno, la cual dispuso se recepsione declaración testimonial al ciudadano A.F, se notifique al ciudadano L.M actuaciones en primera instancia con carácter de Investigación Actuada y se proceda al formal secuestro de los animales y permanezcan en depósito judicial provisorio bajo el resguardo del ciudadano L.M.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here