El Boquerón: Escuela 624 cumple 60 años

0
170

ESCUELA FESTEJA 60 AÑOS DE VIDA Y LUCHA POR LA EDUCACIÓN

Gentileza Sergio Alvarado

En el día de la fecha, en el Lote 6 del paraje el Boquerón, la escuela primaria N° 624 turno mañana festejó los 60 años de vida y de lucha, de toda una comunidad educativa que sigue haciendo historia.

El acto escolar con motivo de los 60 años de vida de la escuela, en donde además funcionas diferentes niveles educativos, nivel inicial, primaria y secundaria, ESJA (educación de jóvenes y adultos), BLA anexo de la ees 105, todos en el mismo edificio de manera compartida, también cuenta con una Tecnicatura superior en alimentos y otras opciones académicas que hoy son una realidad en el paraje el Boquerón.

Todo lo antes mencionado visten de fiesta y honor a toda la comunidad educativa en general. El acto fue bienvenida de su Directora Viviana Rodriguez, participaron docentes de nivel primario y secundario, Padres y familias junto a sus estudiantes, todos cantaron el felíz cumpleaños a su querida escuela.

La reseña histórica, la lucha, lo que significó la creación y el desarrollo se vieron en la palabras de los oradores Walter Alfonso Presidente de la cooperadora, la ex directora Profesora Rosana Colaneri, y el Ex Director Omar Segura quién se emocionó profúndamente al recordar tanta historia y tanta lucha para lograr crecer como comunidad educativa, finalizando se brindó a los presentes un almuerzo de camaradería y se finalizó con el corte de la Torta de los 60 años.

Dejanos tu comentario