EL CONCEJO MUNICIPAL APROBÓ DESIGNAR CON NOMBRES DE EXCOMBATIENTES DE MALVINAS PUNTOS URBANOS Y RURALES

0
26
El pasado miércoles 31 de marzo de 2021 se llevó a cabo la sesión ordinaria del Concejo Deliberante de la Municipalidad de Tres Isletas. El Orden del día contempló lectura y tratamiento de los asuntos, proyectos ingresados y los dictámenes correspondientes de las Comisiones de Asuntos Generales y Tierras Fiscales y Catastro.

Se resolvió por unanimidad:
-Reiterar informe al Poder Ejecutivo Municipal respecto a posible instalación de un trasformador de energía eléctrica en Quinta N°26, por preocupación de ciudadanos de la localidad. Asimismo, elevar solicitud de consideración a la empresa Secheep.
-Solicitar al Poder Ejecutivo Municipal que brinde informe a través de la Coordinación de Tierras Fiscales y Catastro, sobre ejecución y entrega de títulos de propiedad a ciudadanos locales.
-Enviar para tratamiento en comisiones los siguientes temas: Solicitud efectuada por el Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas “2 de abril” de Tres Isletas; Informe presentado por la Coordinadora de Parques y Jardines de la Municipalidad y Expedientes de Tierras Fiscales elevados por el Poder ejecutivo Municipal.
-Se aprobó el proyecto de ordenanza presentado por los concejales Cristina Skoko y Wladimiro Szymaczek. A través de dicho instrumento legal se estableció designar con nombres de los excombatientes de Malvinas a calles, paseos, plazoletas, barrios, espacios verdes y cualquier otro punto urbano y rural que amerite ser identificado con una nomenclatura.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here