El Concejo Municipal de Tres Isletas acompaña el pedido de Emergencia Hídrica

0
126

ACOMPAÑAMIENTO DEL CUERPO DE CONCEJALES AL PEDIDO DE EMERGENCIA HÍDRICA EN TRES ISLETAS.

En horas de la Mañana, y reunidos en Sesión Extraordinaria se aprobó con mayoría absoluta la Adhesión al Pedido realizado por la Subcomisión de Emergencia Local en declarar al Departamento Maipú en EMERGENCIA HÍDRICA, a raíz de los más de 500 (quinientos) milímetros, caídos desde mediados del mes de Noviembre, con afectación a todo el sistema de producción y comercio.

Con la temporaria Presidencia del Concejal Radical -Maidana José Luis, por la ausencia Justificada de la Presidente Nilda Campos y el Dr. Clemente Compañy. Asistieron a la Sesión Extraordinaria, junto al Concejal Maidana, los ediles Lorena Ruth Petriszyn, Daniel Ferreyra, Gustavo Adrián Macauda y Silvia Gallardo, para acompañar en conjunto el pedido.

*Artículo 1, DECLARAR de INTERÉS MUNICIPAL la convocatoria realizada por la Subcomisión de Emergencia Local, el día 14 de Enero, que fuera presidido por el Intendente Layo Perduk y otros organismos Provinciales y diversos representantes Locales. Entre los cuales también dijeron presente los Concejales Radicales. *Artículo 2, ADHERIR a lo resuelto en dicha convocatoria por los miembros de la Subcomisión de Emergencia de Tres Isletas. *Artículo 3, SOLICITAR URGENTE INTERVENCIÓN del Gobierno Provincial y de Organismos competentes a los efectos de declarar la Emergencia Agropecuaria para el Departamento Maipú, cómo así mismo el desarrollo de acciones administrativas y técnicas a los efectos de posibilitar la implementación inmediata de la misma. *Artículo 4, REFRENDE la presente, el Señor Secretario del Concejo Deliberante, dese al Registro, Comuníquese, y Cumplido, ARCHÍVESE.

Dejanos tu comentario