EL CONCEJO MUNICIPAL DE TRES ISLETAS APROBÓ LA TOMA DE UN CRÉDITO POR $18 MILLONES

0
192

En la Sesión Extraordinaria que se realizó peste jueves a la noche, por unanimidad el Concejo Deliberante aprobó la toma de un crédito por 18 millones de pesos para que el Ejecutivo municipal pueda adquirir vehiculos, maquinarias, herramientas y accesorios para la planta de Biodiésel.

Con el voto positivo de todo el Cuerpo de ediles, el Ejecutivo podrá tomar el empréstito para municipios de la Línea de Crédito 613 del Nuevo Banco del Chaco (NBCH) por un monto máximo de 18 millones de pesos.

Ecabezada por el presidente del Concejo, José Luis Maidana, la sesión se desarrolló con normalidad y los ediles de los diferentes bloques coincidieron en la necesidad de la compra de vehiculos, maquinarias y herramientas para renovar el parque automotor municipal.

Tras el debate central, el concejal Gustavo Macauda celebró el diálogo existente entre el Ejecutivo y el Concejo Deliberante, lo que hizo que en esta sesión los votos hayan sido unánimes.

Cabe mencionar que esta Municipalidad encabezada por el intendente Ladislao Perduk, ha pagado todos los créditos contraídos en gestiones de Gobiernos anteriores y en la actualidad no tiene ninguna deuda pendiente.

Dejanos tu comentario